OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de noviembre de 2020

Acercándonos al final de los tiempos...la verdad va saliendo a la luz

Pobres pecadores. Seréis machacados en esta vida y la siguiente.

Los poderosos, dueños de los medios de comunicación que nos mienten, han proclamado a Biden presidente de los EEUU. Sin embargo, el asunto aun ha de aclararse en varios estados.

Todos los medios de comunicación ya han nombrado presidente a Biden. El "Papa" Francisco, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, incluso miembros del partido republicano (¿Y qué se esperaban, si parte de ellos, como los Bush, nunca apoyaron al candidato de su partido). En fin, la Iglesia, los medios de comunicación, las grandes redes sociales, sus dueños, tus dueños, ya le han prolamado presidente, a pesar de las numerosas irregularidades. A pesar de pruebas presentadas. (Los medios dicen que no presenta pruebas). Nada más y nada menos que 234 páginas de declaraciones juradas.
Recordemos que hacer una declaración jurada falsa en EEUU, es delito. 

 
Lotes de papeletas donde el 60% de ellas tenían la MISMA firma,  escaneadas 5 veces, 35 votos contados que NO estaban conectados a un registro de votantes, fallecido fue registrado como votante DOS VECES, Software FALLIDO, rivales republicanos no readmitidos pero admitidos demócratas, rivales republicanos empujados físicamente de las mesas de conteo por funcionarios, entrega por parte de los demócratas de "Tácticas para distraer a los retadores republicanos".

Un inmenso fraude, un pucherazo digno de "república bananera".


 
 
Cuando los tribunales empiecen a dar la razón a Trump, veremos cómo se lo van a tomar los tramposos.
Los medios de comuinicación están haciendo eso que ellos achacan a la "porpaganda nazi" (repetir miles de veces una mentira para que se "convierta" en verdad). Mentir y mentir para que cuando los jueces den la razón Trump, nadie acepte el resultado, porque los medios ya han repetido durante semanas, que Biden es el ganador.
Un montaje que ya había sido previsto por Trump, que ya avisaba del fraude, haciendo hincapié en el fraude del voto por correo, como enfectivamente sucedió.

Es interesante ver, cómo todos los siervos de "la Cabal", del Satanismo, del globalismo han aceptado rápidamente el triunfo electoral de Biden, dado por sus medios.
Es interesante ver, cómo Putin no ha felicitado a Biden ni lo hará hasta que se aclare todo.
 
La verdad saldrá a la luz.
 
Mientras en Expaña, hace meses que la familia Royuela, ha publicado miles de documentos que involucrarían a políticos, jueces y fiscales en centenares de crímenes y delitos de todo tipo.
De ser cierto, el escándalo superaría al de los GAL y cualquier otro habido en Expaña. Que no se saque a la luz por otros medios hace pensar, o que estamos ante un fraude por parte de la familia Royuela o que los medios callan como putas porque de destaparse, reventaría "todo", como reventará en EEUU cuando se sepa la verdad de las elecciones, y como tiene que reventar todo en el final de los tiempos. Nada no esperable en el fin de los tiempos.




Más información del Expediente Royuela:

http://www.javierroyuelasamit.com/

http://www.expedienteroyuela.com/

https://www.youtube.com/c/SantiagoRoyuelaSamit/featured


Pecadores, se acerca vuestro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario