"Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo", escribió Szájer en un comunicado después de que varios medios belgas informaran este martes de la fiesta.
Según el relato del diario francófono "La Derniére Heure" y el flamenco "Het Laatste Nieuws", la policía puso fin el viernes pasado a una orgía en la que participaban 25 hombres en un bar del centro de la ciudad en el que también encontraron drogas y alcohol.
En la fiesta sexual, según la prensa belga, además del eurodiputado había varios diplomáticos, cuyas identidades o nacionalidades no ha trascendido.
Todos los presentes fueron multados por no respetar la normativa anti-coronavirus, pues en Bélgica hace más de un mes que impera un toque de queda nocturno, están limitados los contactos sociales y los bares y restaurantes están cerrados.
"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial al periódico "Dérniere Heure" en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga, cerca de una comisaría.
Según ese diario, el político nacionalista habría intentado escapar por una cañería al percatarse de la llegada de las fuerzas del orden y al ser capturado intentó hacer valer su inmunidad parlamentaria.
"No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó", agrega Szájer en un comunicado redactado en un inglés algo rudimentario y difundido en la página web de su partido.
El político conservador húngaro, de 59 años y casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija, había dimitido repentinamente el fin de semana como diputado europeo, antes de que la noticia trascendiera a la prensa, aunque su renuncia será efectiva el 31 de diciembre.
"Lamento profundamente haber violado las restricciones del Covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve", agrega Szájer, quien añade que con su dimisión el domingo "marcó las conclusiones políticas y personales" del asunto.
Fuente: Mediterráneo Digital
Nótese, que en la orgía había 25 políticos y varios diplomáticos. Pero solo ha trascendido la identidad de uno de ellos.
¿Por qué?
¿Tendrá que ver con que es eurodiputado del partido del díscolo Viktor Orban? ¿Es una represalia a Hungría y a su gobierno?
Estoy de acuerdo que, con el confinamiento, estas 'fiestas' no debería ocurrir. Que la actitud moral del eurodiputado es hipócrita. Pero estamos hablando de adultos libres. No de violadores de menores amparados por el sistema.
El eurodiputado ha dimitido, mientras decenas, centenares, ¿miles? de políticos depravados y criminales en Expaña, sin ir más lejos, son amparados y sus fechorías silenciadas. Y los que quieren sacarlas a la luz, como mínimo, perseguidos y acosados.
En "Todo es mentira" de Cuatro, se entrevistó al organizador de esta fiesta. Asegura que hay 4 ó 5 más que se dedican a organizar este tipo de fiestas y que en el "pasado", organizó orgías (siempre homosexuales) donde hubo políticos españoles.
¿Se saben sus nombres?¿ Y las los otros 25 políticos y varios diplomáticos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario