EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de julio de 2021

La desgracia de sentirse español en el Cortijo de los socios listos

 

Un hombre de 60 años fue víctima de un ataque discriminatorio y de odio mientras circulaba en su moto por las calles de Gijón. A consecuencia del ataque, el motorista sufrió diversas lesiones.

Los hechos, según denunció la víctima ante la Policía Nacional, ocurrieron el pasado miércoles hacia las seis de la tarde, cuando esta persona circulaba en su moto por Gijón. Al llegar a un tramo de la calle Ezcurdia se detuvo ante un semáforo en rojo para los vehículos. Fue en ese momento cuando al menos tres jóvenes que circulaban en bicicleta -la víctima no ha podido precisar el número exacto en su denuncia ante la Policía- se detuvieron a su altura. Entonces, señalando a una imagen de la Virgen de Covadonga con una bandera de España que el motociclista tenía en su vehículo, comenzaron a increparle, llamándole «facha» y otros insultos subidos de tono.

La víctima decidió hacer caso omiso y en cuanto el semáforo dio paso a los vehículos intentó circular con normalidad, pero los ciclistas se le cruzaron para impedirle el paso.

Durante un descuido de los jóvenes que le increpaban el hombre aceleró y se desvió por la calle Juan Alonso, creyendo que les había dejado atrás. Pero al tomar la curva, los atacantes, que le seguían de cerca, volvieron a cruzarse en su camino para impedirle el paso. Fue entonces cuando el motociclista, incapaz de esquivarles, chocó con uno de ellos, cayendo al suelo. Entonces, los jóvenes comenzaron a golpearle mientras él permanecía tumbado sin poder defenderse.

Afortunadamente, varias personas que circulaban por allí fueron testigos de los acontecimientos y acudieron a auxiliar al hombre, que permaneció tumbado en la calzada durante un tiempo. Los testigos dieron aviso a la Policía Local, cuyos agentes se personaron instantes después. Entretanto, los ciclistas se daban a la fuga.

El Comercio

 

Otras fuentes:

ABC

20 minutos 

Huffpost


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -