OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de julio de 2021

Los medios de comunicación siguen manipulando y ocultando información

En el presunto caso del asesinato homófobo de La Coruña.

¿Cómo si no se explica que hoy hayan dicho, al mismo tiempo, que intentó intervenir un senegalés y que los detenidos son vecinos de La Coruña?

Cuando un extranjero hace "algo bien" se publicita a bombo y platillo, se dice la nacionalidad. Parece que había un senegalés que intentó intervenir.

Pero de los atacantes, que según varias fuentes, eran mulatos sudamericanos, no se dice el origen ni de lejos. Más aún, se deja claro que son vecinos de La Coruña, a ver si algún imbécil (millones) asocia ideas y se termina creyendo que una horda de gallegos celtíberos y homófobos que andan sueltos por La Coruña...

¿Y el senegalés de dónde es vecino?

¿Habrá venido expresamente del Senegal para luchar contra las hordas de gallegos homófobos? Ya están tardando en darle una nacionalidad, una reagrupación familiar, una subvención y una etiqueta de "anís del mono".


Hoy con la declaracion de otra víctima más (española) de una manada de violadores extranjeros, se ha ocultado otra vez información de los pagapensiones.


Con casi todos los medios de comunicación para manipular, mentir, ocultar información, la profesión de periodismo no necesita inquisidores ni censores, porque los inquisidores son ellos.

Sólo tiene que mover un dedo algún piscópata subalterno y comepollas de algún suboficial de tercera de el "Kabaal" para que hordas de imbéciles inunden las calles gritando homofobia, para ocultar lo que pasó y está pasando:

HORDAS DE SALVAJES EXTRANJEROS CAMPANDO A SUS ANCHAS POR EXPAÑA (*)

HORDAS DE PERIODISTAS OCULTANDO Y MINTIENDO

HORDAS DE POLÍTICOS PIDIENDO MÁS Y VIVIENDO DE LOS IMBÉCILES QUE LES VOTAN

HORDAS DE POLICÍAS COLABORANDO Y REPRIMIENDO A LOS QUE PREDICAMOS LA VERDAD

HORDAS Y MANADAS DE CIUDADANOS ULTRAIMBÉCILES MOVILIZADOS PARA QUE SE PREPETÚE LA MENTIRA Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LOS QUE NO QUIEREN COMERLE LA POLLA (COMO ELLOS HACEN A DIARIO) A SUS AMOS


A DISFRUTAR DE LA COSECHA. IMBÉCILES.


(*) antigua España

No hay comentarios:

Publicar un comentario