OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

23 de agosto de 2021

El listo y el tonto

El patriota con dos dedos de frente

 

El cobarde traidor a España vasallo de los globalistas



Mientras Putin defiende a su país, el traidor a España, Pedro Sánchez, ofrece Expaña y el culo de los expañoles a EE.UU, país que lleva meses ninguneando al gobierno del títere de los globalistas.

Cuiroso que títeres de los mismos amos estén a disgusto. Pero Pedro Sánchez va, una vez más, a hacer el trabajo sucio a los globalistas y ofrece Expaña (antigua España) como gran campo de refugiados. ¡Y premio! ¡Biden se digna a hablar por teléfono con Pedrito!

Mira que Afganistán está rodeado de países, muchos ricos y poderosos (Rusia y China). Rodeado de países islámicos, algunos también ricos, como Arabia Saudí y otros del golfo, pero una vez más, los globalilstas han decicido el asentamiento de los refugiados en "Europa".

¡Qué perra con Europa! ¿No hay más sitios en el mundo que Europa? Pero haberlos sí los hay, otra cosa es que sus dirigentes sean tan traidores, obedientes a sus amos como los de los países europeos, poblados por una marabunta de imbéciles, cobardes y débiles mentales.

Porque en Rusia, no los quieren ni provisionalmente.

Pero Europa, que se ha decidio a ser la cloaca del mundo, y Expaña la cloaca de Europa, lo que la covierte en la gran cloaca planetaria. Barra libre, que "tó es prao" y esta fiesta no la va a pagar Sánchez ni la PSOE, la vamos a pagar los demás: los imbéciles que le votan y los que no.

Todo muy progre chachipiruli wonderflower del homo matriarcado no binario. ¡Todo muy imbécil!

A disfrutar de la cosecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario