OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de septiembre de 2021

La Audiencia Nacional investiga como atentado yihadista el atropello múltiple en una terraza de Torre Pacheco (Murcia)

 Qué calladito lo tienen todo...

Una carta de despedida siguiendo las reglas radicales islamistas, un testigo que asegura que el agresor hizo el gesto de la unicidad antes de arrollar a los ocupantes de una terraza han llevado a que las investigaciones sobre los hechos del pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia) se estén investigando ya en la Audiencia Nacional como un atentado terrorista, cuenta El Mundo.

El conductor del vehículo se hizo, además, heridas a si mismo con un arma blanca antes de arrollar una terraza y empotrar el coche contra un edificio.

El agresor vivía solo en un apartamento en la misma población. Los agentes encargados de las pesquisas han registrado su vivienda sin encontrar nada destacable.

Pero en el interior del vehículo, sí localizaron un escrito en el que presuntamente el autor del ataque aseguraba que su acción era un atentado terrorista y apuntaba fórmulas utilizadas por los radicales en sus textos, por lo que se investiga si se trata de un ‘lobo solitario’.

Pero más clave fue el testimonio de un testigo que vio al agresor, antes de apretar a fondo el acelerador, realizar “rezos de despedida”, el gesto de unicidad, con las manos en alto, antes de iniciar su presunta carrera suicida.

Los investigadores están elaborando el perfil del agresor, quien inicialmente no parece tener antecedentes ni datos objetivos que apuntaran a su radicalización.

Fuente: Alerta Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario