EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de octubre de 2021

'El prenda' no reconoce haber violado a nadie

La prensa miente una vez más

O yo no sé leer.
Para saber lo que dice 'el prenda' nada mejo que leer su carta. No lo que los medios dicen que escribió en la carta. Si no leer su carta. Aquí está:

 
He hecho el esfuerzo, que no sé si ha hecho algún medio de comunicación de trascribirla literalemente. He respetado mayúsculas, minúsculas, puntuación (o falta de ella), incluso las tildes (más bien la falta generalizada de ellas).
Donde no he tenido totalmente claro lo que ponía lo indico entre signos de interrogacíon (por ejemplo ¿respeto?).

TRASCRICIÓN LITERAL DE LA CARTA DEL 'PRENDA':

¿”ILUSTRÍSIMA? AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA SECCIÓN” 2ºA
“EJECUTORIA”: “20/2019”

A 22 de Julio de 2021

“A LA ILMA SALA”
Jose Angel Prenda Martinez con
Y                        interno residente en el modulo de ¿respeto? Nº11 del Centro Penitenciario ¿Puerta? 3, y cuyas demás circunstancias personales , ya constan en mi expediente penitenciario, ante la Sala Comparezco y
“DIGO”:
- Que por medio del presente escrito , Quiero manifestar con todo respeto a este tribunal en relación a la Ejecutoria 20/2019, a titulo personal y en la mas estricta confidencialidad lo siguiente:
- MI TOTAL ARREPENTIMIENTO POR EL DELITO POR EL CUAL CUMPLO CONDENA, Y MI SOLICITUD PERSONAL DE PERDON A LA VICTIMA POR LOS DAÑOS CAUSADOS, LO CUALES LAMENTO PROFUNDAMENTE, Y ASI MISMO A SUS FAMILIARES DIRECTOS, QUE ESTE PERDON SEA COMUNICADO A TRAVES DE LOS MEDIOS QUE DISPONE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA ELLO (Y QUE POR FAVOR CONSTE EN MI EJECUTORIA Y EXPEDIENTE PENITENCIARIO ESTA SOLICITUD POR ESCRITO Y SE ME DE COPIA DE LA MISMA) Y QUE TRABAJARE INCANSABLEMENTE POR REPARAR EL DAÑO POR TODO ELLO ATENTAMENTE,

¿FIRMADO?: Jose Angel Prenda Martinez

 

En esta carta, dice literalmente:

"MI TOTAL ARREPENTIMIENTO POR EL DELITO POR EL CUAL CUMPLO CONDENA".

Es decir, manifiesta arrepentimiento por el delito por el cual cumple condena. Pero no reconoce explícitamente que haya violado a nadie. No pone nada de eso. Si fuera así, haría énfasis en decir que mintió, en que reconoce que sí lo ha hecho. Pero sus palabras son (¿deliberadamente?) ambiguas y desde luego, bajo ningún concepto afirma haber cometido el delito por el cual cumple condena y por el cual manifiesta "arrepentimiento". Pero es que los medios sí han dicho que ha reconocido la violación.

Ejemplos:



Los titulares lo dicen claramente: "admite la violación", "reconoce haber violado". MENTIRA.

Sin embargo, sí parece muy interesado en que esta petición de perdón se comuique y conste ("POR FAVOR") en su ejecutoria y expediente y se le de copia. Reconocerá o no, pedirá perdón de corazón o no, pero el pedir perdón (por el delito por el que cumple condena) pidiendo ("POR FAVOR") que conste en su ejecutoria y expediente y se le de copia, no puede tener otra motivación que el acceso a beneficios penitenciarios. 

Se puede perdir perdón de forma privada y sin estar tan interesado que conste en ejecutorias, expedientes y en todos los medios de comunicación, pero eso...no dá los beneficios penitenciarios que una petición pública a bombo y platillo (por el delito por el que cumple condena).

La prensa una vez más miente en el mayor circo de una noticia montada en torno a una violación múltiple. La única conocida donde sus miembros son españoles. Donde se han dado nombres completos, fotografías, entre otros datos a un caso en el algunos que vieron los vídeos (incluido uno de los jueces) dijeron no apreciar ninguna violación, de una chica que acompañaba al grupo buscando habitación en un hotel, sin ser vista llevada la fuerza ni coaccionada absolutamente por nadie.

Contrasta con el resto de violaciones grupales que se dan cada vez más, donde se oculta y se minimiza el origen de los mismos.

En el caso de la joven secuestrada, torturada y violada durante días en Formentera (Ver) la "justicia" soltó a los magrebíes muy rápidamente (uno de ellos ya se escapó). Contrasta con los 15 años pedidos a la "Manada" San Ferminera del circo de los progres manipuladores. Esos BASTARDOS que ahora callan, minimizan, miran para otro lado y desde luego no montan  los circos callejeros que en su día montaron.

Hay que ser sinvergüenza y manipulador.

Y es que así como los violadores extranjeros son dulcemente tratados por el sistema, las violadas también son olvidadas y silenciadas si son españolas violadas por hordas extranjeras.

En el caso de las simpátizante de VOX violada por "3 árabes", no solo se ha silenciado y minimizado como las demás. Es que además, Irene Montero, ministra de "Igualdad" se niega a condenar la violación.

Callan y hasta niegan una miserable condena.

Irene Montero, ministra de "Igualdad", se niega a condenar la violación de una simpatizante de VOX por "3 árabes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -