EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de febrero de 2022

Algunas postales multiculturales

 

(...)
Sin embargo, cuando llegaron al nuevo alojamiento, sus moradores les obligaban a cocinarles y limpiar a cambio de galletas, zumo y algún aperitivo. Tras 24 horas de estancia, no aguantaron más y se fueron de la casa okupada, trasladándose a Vallecas. Hasta la comisaría de Puente de Vallecas fueron sus padres a recogerlas.

Ahora, están realizándoles pruebas médicos para determinar si consumieron drogas o fueron forzadas sexualmente. Un familiar de una de las víctimas ha dicho a 'Telemadrid' cree que las drogaron con tranquilizantes que echaban en los zumos, para que estuvieran adormecidas. Les pidieron hacer otro tipo de trabajos, como ser correos de droga, a cambio de latas de conserva.


Un bangladeshí atraca con unas tijeras a un hombre en silla de ruedas a la entrada del Metro de Madrid

El ladrón, de 30 años y nacido en Bangladhés, acabó detenido por un presunto delito de un robo con violencia. Tiene 19 arrestos previos, las últimas por robo con violencia y hurtos.


Cinco detenidos, de los que no se ofrecen datos, por agredir a una menor hasta dejarlo inconsciente durante una fiesta de Nochebuena en Coslada

La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital del Henares. Después de denunciar los hechos, se inició una complicada investigación policial, que culminó el pasado miércoles con la detención de cinco varones.

Se trata de jóvenes entre 19 y 22 años, y están acusados de un delito de lesiones graves. Uno de ellos tiene antecedentes por este tipo de delitos. Tras los arrestos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La víctima, que es español y ya es mayor de edad, se ha recuperado de las heridas.

Como ya es habitual, no se ofrecen datos sobre el origen de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario