OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de febrero de 2022

El asesino de la menor de Totana, de "origen" ecuatoriano

Uno cuando ve las noticias, huele la ocultación de datos a kilómentros.

Los medios nos informaban de la detención del criminal "machista", como cacarea la prensa del régimen, sin dar mucha información del "machista" en cuestión.

Pues resulta que del susodicho, 'La opinión de Murcia', nos dice que "sus padres emigraron desde Ecuador en busca de un futuro mejor, y Johan Styven P. O. vino al mundo en España hace 19 años. De él decían este miércoles sus vecinos que era «muy formal». Cuando sus padres se separaron, él permaneció residiendo en el piso del centro de Totana, con su madre y sus dos hermanos pequeños. "

Que sí. Que nació en Expaña (antigua España), pero el detalle es el detalle y mejor que no se sepa. Que es un machirulo del heteropatriarcado hay que saberlo, pero de dónde viene mejor no.


Igual que con las "bandas latinas", que a pesar de denominarse latinos ellos mismos, y en los propios nombre de las mismas (Latin King, Dominican don't play, etc), no se les puede llamar latinos porque por lo que se ve hay "españoles" en ellas.Claro, españoles, como el tal Johan Styven...¿A quién querrán engañar?

Por cierto, pocas cosas tan penosas como una progre de derechas, como la tal Ayuso, que en este asunto es superprogre ella. Y en otros asuntos también, aunque lo sea menos que el resto del PP. Un partido que se caracteria por llevar cada vez más una deriva maricomplejínica, ridícula y cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario