OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de marzo de 2022

16 cristianos asesinados al día en 2021

Información ignorada y ocultada por los medios de comunicación, que nos impelen a que acojamos a "migrantes" de países donde  se persigue a cristianos

¿Alguien cree que en cuanto lleguen a Europa van a "olvidar" su anticristianismo?

 

En 2021 se registró “la peor persecución de cristianos de la historia”, con una media de 16 cristianos asesinados por sus creencias cada día.

El dato procede de la World Watch List-2022 (WWL-2022), publicada recientemente por la organización humanitaria internacional Open Doors. Se trata de un informe que cada año enumera los 50 países donde los cristianos sufren más persecución por su fe. La WWL utiliza datos aportados por trabajadores de campo y analistas externos.

Según la WWL-2022, más de 360 millones de cristianos sufren elevados niveles de persecución y discriminación por su fe, un incremento de 20 millones con respecto al último año. Esa cifra equivale a uno de cada siete cristianos existentes en el mundo. En este año se registró el mayor nivel de persecución desde que se publicó la lista por primera vez, hace 29 años.

Los cristianos asesinados “por su fe” fueron 5.898, un incremento del 24% con respecto a [la edición publicada en] 2021 (cuando sólo fueron masacrados 4.761). Adicionalmente, “6.175 creyentes fueron detenidos sin ser sometidos a juicio, condenados o encarcelados”, y 3.829 fueron secuestrados.

Quizá aún más indicativo de la aversión al cristianismo es el dato de que 5.110 iglesias o recintos cristianos (escuelas, monasterios, etc.) fueron atacados y profanados.

Persecución anticristiana de la que nadie habla. En 2021:

  • 16 cristianos asesinados al día 
  • 27 cristianos detenidos ilegalmente, encarcelados o secuestrados al día 
  • 14 iglesias profanadas al día 


Los varones cristianos afrontan una muerte casi segura cuando su fe queda al descubierto.

Las mujeres y las niñas puede que escapen de la muerte, pero para ser desposadas con jóvenes talibanes que quieren “botín de guerra”. Tras ser violadas, las mujeres y las niñas son puestas a la venta.

El régimen talibán ha ganado acceso a registros y documentos que le permiten identificar a cristianos, que a menudo son detenidos para desmantelar redes cristianas antes de ser eliminados.

Los combatientes talibanes siguen buscando cristianos, a veces de puerta en puerta.

Ranking de países donde los cristianos padecen “persecución extrema”: 

Afganistán (1º)

Corea del Norte (2º)

Somalia (3º)

 Libia (4º),

Yemen (5ª)

Eritrea (6)

Nigeria (7)

Pakistán (8º)

Irán (9º)

India (10º) 

Arabia Saudí (11º)

 ...

Egipto (20º)

 ...

Argelia (22º)

...

Marruecos (27º) 

En los 11 primeros, la persecución es considerada coomo extrema. En ellos se exponen al acoso, las violaciones, las palizas, la cárcel o el asesinato por el mero hecho de identificarse como cristianos o acudir a misa.

He puesto también algunos países del norte de África, para que seamos conscientes de quiénes son nuestros vecinos.
Lista completa en: World Watch List 2022 | Learn More | Open Doors USA - Open Doors USA

Más info en AD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario