OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de mayo de 2022

Expediente Royuela. Denuncia en la comisaría de Leganés

Recientemente Santiago Royuela publicó en su canal de youtube, la ubicación de una de las fosas donde estarían los restos de unas 40 personas asesinadas por la organización criminal, formada por miembros del PSOE y afines, como el fiscal Mena y el mismísimo expresidente José Luis Rodriguez Zapatero.

Varias personas nos personamos en dicha nave, en la calle Trueno de Leganés, y a día de hoy se mantiene una guardia delante de la misma, para impedir que se lleven los restos a otro sitio.




 
Aunque los medios lo silencian y las poquísimas veces que hacen mención de él, es para hablar de teorías conspirativas, lo cierto es que cuanto más sé de el Expediente, más convencido estoy de su veracidad.
Con tales datos, algunos activistas y el youtuber Pedro Rosillo, se presentaron en la comisaría de Leganés, donde no se les cursó la denuncia, amenazando con lanzar el móvil de Pedro Rosillo, y a él mismo por la ventana.
Se les lleva documentación mascada para investigar un caso de unos 40 asesinatos y se niegan a cursar la denuncia, con amenazas.
 

Denuncia en la comisaría de Leganés. Sábado 21 de mayo de 2022

Así que Santiago Royuela, vino hoy sábado expresamente desde Barcelona, donde vive, a cursar la denuncia con un abogado y algunos más que entraron, como Pedro Rosillo, que esta vez no fue amenazado.
Y de hecho esta vez fue cursada la denuncia.

Acompañando a Santiago Royuela y compañía:

 
 
 
 
Aunque no se vea en las imágenes, éramos varias decenas, posiblemente más de 100. Eso puede explicar por qué esta vez no amenazaran a nadie con lanzarlo por la ventana...
 
 
A la salida de la comisaría (1 hora aproximadamente después), Santiago nos dice que un "jefe inspector de la policía nacional" (en activo) se suma a la denuncia.
 
 
Santiago reitera que la nave se seguirá vigilando.
 
MI OPINIÓN.
Si esto es lo que parece, una trama internacional de logias masónicas internacionales, sometidas al Kabaal, a una oligarquía de satanistas y psicópatas que gobiernan ya buena parte del mundo y que nos llevarán a la tercera guerra mundial, porque no se conforman con dominar buena parte, sino todo.
Si esto es así, y Mena, Zapatero son "teleñecos" de la organización, que se vale precisamente del PSOE para reclutar miembros para esta organización criminal.
Si esto es así, todo el sistema, incluído el CNI y la policía están lógicamente sometidos a la trama criminal.
De ahí el nerviosismo del anterior intento de denuncia.
Pero hoy han sido amables. Han cambiado de estrategia habida cuenta de la concentracón de decenas de personas que hemos apoyado. (Yo diría más de 100).
Incluso después del "poli malo", ahora han traído a un "poli bueno".
¿De verdad, si todo el sistema está sometido a esa trama, el "poli bueno" va a hacer algo?
En mi opinión, marearán la perdiz, querrán hacer creer que van a hacer algo.
Y si no quedara más remedio que cavar, la cosa quedaría ahí. O poco más allá.
 El denominado "Sargento Ruiz" que dirigió el traslado de los restos, parece ser que está muerto. Asunto resuelto. Quizás, como mucho, cogerán a alguno de sus ayudantes, o como mucho al fiscal Mena.
Los aproximadamente 40 cadáveres de Leganés, es una pequeña parte de los cientos, más de 1000 o de 2000 cadáveres, entre otros delitos.
Y la que se ha tenido que armar para, en el mejor de los casos, esclarecer, esta minúscula gota en el caso de corrupción y trama criminal más grande de la historia de España, y probablemente de Eruopa.
No tirarán más arriba, porque arriba están sus amos. Y a los amos no se les toca. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario