OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

14 de junio de 2022

Un menor extranjero se cuela en la sede central de la Policía en Madrid y robas varias armas y munición

Un menor de 16 años y origen extranjero burló todos los dispositivos de seguridad y se coló en la sede central de la Policía Nacional, en el barrio madrileño de Canillas, donde robó dos pistolas y munición que estaban en las taquillas de algunos agentes. Tras percatarse de esta falla de seguridad a través de las cámaras de vigilancia, el menor fue detenido horas después y la Policía recuperó las dos armas cortas que había sustraído.

Según las primeras averiguaciones, el joven escaló el muro de unos tres metros que delimita el complejo, y no se descarta que pudiera hacerlo con la ayuda de varios acompañantes del mismo rango de edad. Después de vagar durante algunos minutos por las instalaciones del complejo sin percatarse de ello el personal policial, el menor accedió a unas instalaciones en las que estaban guardadas las propiedades de algunos agentes.

El joven asaltante reventó varias taquillas y se hizo con dos pistolas y munición. Después, abandonó la sede policial, de nuevo sin alertar a ninguno de los agentes que se encontraban de guardia. Sin embargo, los policías tuvieron constancia del asalto poco tiempo después, corroborando los hechos con las numerosas cámaras de seguridad con las que cuenta el complejo.

Las pesquisas no tardaron en dar sus frutos y el menor fue detenido el mismo domingo, recuperándose también las dos pistolas que había robado. No obstante, la investigación continúa abierta.

Fuente: MSN Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario