OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de octubre de 2022

Cuatro años de cárcel a una persona sin origen ni nacionalidad por dar una paliza a un vecino de un pueblo de Toledo

(Animales salvajes EXTRANJEROS sueltos y población expañola cobarde XXXII)

El jurado del juicio que se ha celebrado en la Audiencia de Toledo contra Ahmed A. acusado de allanamiento de morada, lesiones y daños, al entrar en la casa de Antonio A.S. de Alameda de la Sagra y agredirlo, lo ha considerado culpable de los tres delitos.

Los miembros del jurado han considerado al procesado culpable de los tres delitos, por unanimidad, y también han descartado unanimemente que sean merecedor del beneficio de reducción de la pena y de petición de indulto al Gobierno, según el veredicto que se ha hecho público esta tarde en la Audiencia Provincial de Toledo, en la que se ha celebrado la vista por espacio de tres días.

Tras la lectura del veredicto, el fiscal ha ratificado su petición de que el procesado sea condenado a cuatros años y tres meses de prisión por los delitos de allanamiento de morada y lesiones, y por el delito de daños al pago de una multa durante 20 meses con una cuota diaria de 20 euros. A su vez, el abogado de la acusación particular se ha adherido a la petición de condenas del representante del ministerio público.

Fuente: Culpable: cuatro años de cárcel por dar una paliza a un vecino de un pueblo de Toledo (msn.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario