OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de octubre de 2022

Más agresiones sexuales multiculturales

Agresión sexual Valencia | Arrestado por una agresión sexual a una joven en el cauce del río Túria (laopiniondemurcia.es)

Un hombre de 31 años y origen guineano fue detenido en la madrugada del pasado domingo tras ser sorprendido cuando presuntamente agredía sexualmente a una joven de 25 años en el antiguo cauce del río Túria de València. Los testigos alertaron a la policía al escuchar los gritos de auxilio de la víctima y ver cómo el sospechoso la zarandeaba y trataba de arrancarle la ropa para forzarla con un claro ánimo libidinoso.


La Policía Nacional detiene a dos mujeres por agresión sexual y hurto - El Día (eldia.es)

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de origen nigeriano como presuntas autoras de un delito de agresión sexual y hurto a un varón británico cuando este volvía al hotel en el que pernoctaba durante sus vacaciones en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife. 


Detenido por violar y agredir a una mujer en Palma tras un vuelco en la investigación (elconfidencial.com)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen colombiano de 27 años, por presuntamente violar y agredir a una mujer en el barrio de Son Anglada, en Palma. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 28 de agosto, cuando un operario de limpieza localizó a una mujer que deambulaba por la calle, conmocionada y a la que le costaba articular palabra. A la mujer le faltaba alguna prenda de ropa y tenía la cara ensangrentada, por lo que se avisó a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario