OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

19 de octubre de 2022

Un marroquí secuestra un autobús en Madrid

Detenido un joven por 'secuestrar' un autobús entre Villalba y Majadahonda tras agredir al conductor


Animales salvajes EXTRANJEROS sueltos y población expañola cobarde XL

La Policía Nacional ha detenido en Moncloa a un hombre de nacionalidad marroquí de 23 años que ha secuestrado hoy a las 13.00 horas un autobús interurbano con unos 20 pasajeros entre los municipios madrileños de Villalba y de Majadahonda. El arrestado ha golpeado al conductor y, bajo amenazas, le ha obligado a conducir por la A-6 hasta el intercambiador de transportes de Moncloa. Al llegar al final el joven se ha bajado corriendo del autobús y ha sido apresado por los agentes de la comisaría de Moncloa cuando escapaba por el parque del Oeste.
Los médicos del Samur y el Summa han atendido en el intercambiador de Moncloa al conductor de una posible lesión y también han asistido a siete de los pasajeros por crisis de ansiedad, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid.

La primera versión de los hechos fue que el detenido trató de robar al conductor. Los agentes sospechan que el joven sufre algún tipo de trastorno (*).

Los hechos han ocurrido sobre las 13.15 horas de hoy miércoles. El viajero ha entrado al autobús en Villalba. A los pocos minutos del trayecto se ha dirigido al conductor, le ha golpeado en el pecho y ha tratado de sustraer las ganancias del autobús, según los primeros datos.

El joven le ha obligado a desviarse de su ruta hacia Majadahonda y le ha dicho que circulase por la A-6 hasta Moncloa. A lo largo del recorrido, el hombre ha mantenido amenazado al chófer, pero no ha llegado a agredir a ninguno de los pasajeros del autobús. Varios de los viajeros han avisado a la Policía mediante mensajes lo que ha facilitado a los agentes que se desplegasen por la zona de Moncloa esperando al autobús.

Fuente: Detenido un joven por 'secuestrar' un autobús entre Villalba y Majadahonda tras agredir al conductor (msn.com)

(*) Sufre de algún trastorno. Qué típico, debe venir en el manual del policía progre, página 1.

Así que ya está todo arreglado. Una paguita por extranjero y otra por trastornado. Y tú a trabajar y a pagar impuestos. Y no protestes, racista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario