OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de noviembre de 2022

Estampas multiculturales de hoy

UN AGRESOR SIN NACIONALIDAD

Una mujer de Zamora necesita vigilancia 24 horas por ser víctima de un caso "extremo" de violencia machista (msn.com)

Una situación que Ángel Blanco [subdelegado del Gobierno en Zamora] ha calificado de "muy preocupante", sin ofrecer más detalles de la víctima o el agresor.

 

 

"PANDILLEROS" DE ORIGEN DESCONOCIDO, PERO QUE NO SON LATINOS PORQUE LO DICE AYUSO

Detenidos cuatro jóvenes pandilleros por apuñalar a un chico en Las Tablas (msn.com)

El autor material de los acuchillamientos es un menor de 17 años de nacionalidad paraguaya. El resto tienen entre 18 y 23 años y son dos españoles y un salvadoreño

Y había que ver los dos españoles, los españoles que son...Que ya se sabe, hijos de padres sudamericanos, nacionalidad española... Y lo bonito que queda en las estadísticas para decir que no son "latinos"

 

Policía busca a cinco jóvenes por agredir con cuchillos y botellas a dos jóvenes ayer en Villaverde (msn.com)

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas de este domingo en dos puntos cercanos entre sí. En la calle Encarnación Ovil fue apuñalado un joven peruano de 25 años, que presentaba heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo. El herido fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, que le drenaron la herida para estabilizar a la víctima. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La segunda agresión se produjo en la calle Martínez Oviol. Un joven dominicano de 19 años recibió cuchilladas en la espalda, brazo y mandíbula. Fue evacuado por el Samur en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional. Los testigos les contaron que cinco individuos se bajaron de un vehículo, que les amenazaron y comenzaron a agredirles con armas blancas y botellas. No se descarta que se trate de un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario