OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de enero de 2023

La Guardia Civil hace el ridículo al hacer una campaña contra los matrimonios forzados usando a una niña española



Como dicen los comentarios y el vídeo que pondré a continuación de InfoVlogger, la Guardia Civil no se atreve a usar actores que representen a las culturas donde estos matrimonios forzosos se dan.
Es mejor, más progre, insultar a los ciudadanos a los que se supone deberían defender, achacándonos una conducta absolutamente inexistente entre españoles.
El matrimonio forzoso se dá en muchas culturas: en la etnia gitana, en el islam, en la India. No en todas estas culturas se da siempre, pero sí se da. Pero es mejor insultar a los españoles.
Ya estamosa acostumbrados al apagón informativo cuando el delicuente es extranjero y ahora con campañas con españoles para "prevenir" delitos que no se comenten entre españoles.

Señores/as de la Guardia Civil: son ustedes unos sinvergüenzas. Algo que yo ya sé hace tiempo. Algo que sabéis que sé. Y lo peor. Algo que cada vez sabe más gente.

Seguir así. La cosecha es pronta y el juicio final para todos/as.


Comentario de InfoVlogger: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario