OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de enero de 2023

Pero la culpa la tiene, como siempre, la extrema derecha

Y sus discursos de "odio"

En el vídeo de la entrada anterior se habla, por ejemplo, de exterminar daneses. Pero eso no es odio, el odio igual es publicar el vídeo donde un musulmán dice que hay que exterminar daneses en suelo danés.

¿Alguien se imagina a un danés diciendo que hay que exterminar musulmanes?


La denominada "extrema derecha" es una mosca cojonera para los amos, para la mafia globalista y sus putitas de "izquierda" y también las otras nuevas putas de derechas ansiosas por destacar en el harén de sus amos.

Así que hay que echarles la culpa de todo. Aún a sabiendas de que es falso. (La gente, como masa, es bastante lerda y se lo cree todo).

La siguiente noticia del "New York Times":

Agentes rusos sospechosos de dirigir a grupo de extrema derecha para enviar bombas por correo en España
Funcionarios estadounidenses dicen que la operación puede ser una señal de Rusia de que el país y sus representantes podrían llevar a cabo más acciones terroristas en Europa si las naciones continúan apoyando a Ucrania.
Investigadores españoles y extranjeros han estado investigando quién envió seis cartas bomba a fines de noviembre y principios de diciembre a sitios principalmente en Madrid. Samuel Aranda para The New York Times

fue una de las noticias más leídas y de las que se han hecho eco, por supuesto, las zorritas periodistas expañolas.

Pues resulta, que, casualidad, ni de extrema derecha (justo lo "contrario") ni agente ruso.


 

El culpable: jubilado expañol, "comunista nostálgico de la URSS". Por cierto, como dijeron algunos colaboradores (Dr. Cabrera y el militar Planelles ) en "Horizonte", el programa presentado por Iker Jiménez en "Cuatro".

La prensa, una vez más, equivocada. De forma intencionada o no. Pero señalando con su sucio dedo comprado justo en la dirección contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario