OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de enero de 2023

Una joven es hospitalizada tras ser agredida en Madrid por varios menores
Para robarle el móvil

La prensa bastarda no dice, como siempre, el origen de los autores, pero investigando un poco, encontramos que los autores son "menas" de origen magrebí

Fuente número 1, que sí nos dice el origen:

Hospitalizada una joven de 23 años tras ser agredida por varios menores magrebíes - PolicíaH50.es (h50policia.es)


Fuente número 2, que sí nos dice el origen:

Una joven es hospitalizada tras ser agredida en el metro de Batán por varios menores (blastingnews.com)

La noche del pasado lunes una mujer resultó herida tras ser agredida por varios menores de edad en el metro de Batán de la Casa de Campo (Madrid). La joven de 23 años cayó por las escaleras cuando le arrebataron el móvil. Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar del incidente y trasladaron a la víctima hasta el Hospital Clínico. El pasado mes de diciembre otra mujer sufrió una caída por las mismas escaleras tras un robo.

La Policía de Madrid arrestó a uno de los presuntos agresores
Unos minutos después del incidente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid arrestaron a uno de los presuntos agresores y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Una portavoz de la policía madrileña ha informado que el menor de edad era de origen magrebí y tenía entre 11 y 15 años.

El menor fue detenido en el interior del centro de primera de menores extranjeros no acompañados de la Casa de Campo tras la descripción de la víctima y los testigos. Hasta ahora ha trascendido que la víctima sufrió una contusión en la cabeza y una posible fractura en la mano.

Los empleados de la estación de Batán denuncian los robos

Algunos trabajadores de la estación de Batán han informado a ‘El Mundo’ que los menores de edad habitualmente utilizan el recinto para llevar a cabo sus fechorías cuando no hay vigilantes. Los empleados han explicado que los jóvenes usaban palos para las cámaras que enfocaban hacia los lugares donde cometían los robos para no poder ser identificados por las fuerzas de seguridad.

También la madrugada de este viernes un ciudadano chino sufrió un robo cuando salía del metro en la estación de Batán. A la víctima le arrebataron una tablet y el móvil. Los autores del incidente también habrían sido menores de edad. Los empleados del metro han declarado que los jóvenes siempre llevaban capuchas.

Los robos en Batán se intensifican, según El Mundo

En El Mundo han señalado que los robos se han intensificado en la estación del metro de Batán desde el pasado mes de noviembre tras la llegada de varios menores de edad al centro de menas de la Casa de Campo. Incluso se han producido asaltas en varias casas donde los autores han trepado por las fachadas.

También los agentes de la Policía han llevado a cabo varios arrestos por delitos contra el patrimonio de restaurantes y en varias autocaravanas instaladas en la zona. En ese sentido, la Asociación de Vecinos Batán Casa de Campo solicitó una reunión con Concepción Dancausa, Consejera de Política Social.

Los vecinos de la Casa de Campo se quejan de la suspensión de los traslados del centro de menores extranjeros no acompañados a Barajas tras la llegada de una oleada de menas a Madrid procedentes de Melilla, Canarias y Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario