OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

5 de febrero de 2023

"Hermana, yo sí te creo"...

La madre y abuela de un menor, y una psicóloga, acusadas por Fiscalía de denunciar falsamente al padre (msn.com)

La Fiscalía de Cáceres pide cuatro años de prisión para la madre y otros dos familiares de un menor que denunciaron al padre por abuso sexual hacía él, del que fue absuelto pese a que aportaron el informe de una psicóloga, para la que también se pide una pena de dos años de prisión y 8 de inhabilitación.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía en 2017 la abuela y la madre del menor, de común acuerdo y a sabiendas de la no existencia de los hechos, denunciaron al padre y expareja por abusos sexuales.

Como de las diligencias y exploraciones forenses que se llevaron a cabo en aquel momento, no se pudo deducir la existencia de "una experiencia abusiva de índole sexual hacia el menor", otro de los encausados contactó con una psicóloga para conseguir un informe que recogiera que el padre del menor habría perpetrado el abuso sexual contra su hijo "pese a que no se correspondiera con la realidad".

La psicóloga, tras entrevistarse con los acusados y el menor, presentó una denuncia en la Fiscalía "a sabiendas de su falsedad" para lo que "realizó preguntas directas al menor para que distorsionara la realidad".

El juicio se celebró en febrero de 2019, siendo absuelto el padre del menor del delito de abuso sexual.

Ahora, la fiscalía pide para la madre, la abuela y el tercer acusado cuatro años de prisión, por denuncia falsa, presentación de testigos y peritos falsos, y falso testimonio, mientras que para la psicóloga pide dos años de prisión e inhabilitación para ejercer su profesión durante 8 años.

Los cuatro acusados deberán indemnizar al padre del menor con 2.000 euros por los daños morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario