OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de febrero de 2023

Oleada de detenciones por represalias personales y/o motivos ideológicos
El Estado expañol muestra su totalitarismo sin disimulo

Después del reciente encarcelamiento de Josele Sánchez (*) por delitos de "opinión", nueva muestra de lo que es Expaña y que no te cuentan en los medios de comunicación "convencionales"

Caza de brujas contra el patriotismo disidente: registro de los despachos de Alberto Royuela y el juez Presencia y detenidos tres youtubers - cuartaedicion.com

 

Registran el despacho y la vivienda del padre de Santiago Royuela.

Los youtubers Fernando Vizcaíno, Rafael Roselló y Pedro Rosillo, detenidos

El juez Gadea, del juzgado central número 6 de la Audiencia Nacional, ha ordenado un registro de la vivienda y del despacho del padre de Royuela. También del exjuez Fernando Presencia y del periodista de Juan Martínez Grasa.

Tres youtubers disidentes detenidos

Casualmente, también hemos sido informados de que los youtubers Fernando Vizcaíno (de ReVelión en la Granja), Rafael Roselló y Pedro Rosillo («El Arconte») fueron detenidos ayer por la Guardia Civil bajo la acusación, supuestamente, de incitación al odio.

El propio Vizcaíno fue el que informó de los hechos a través de dos audios publicados en su canal de Telegram.

Estas tres personas, al parecer, no podemos confirmarlo, han sido acusados de incitar a la sublevación para derrocar al actual Gobierno. Acusaciones que Vizcaíno niega rotundamente, por lo que desconocemos cuál es la acusación en particular y contra qué persona o asociación es esa supuesta incitación al odio.


(*)
Dos excolaboradores de La Tribuna de España detenidos, horas después de que fuese llamado a declarar el director de dicho diario, condenado ya a cuatro años de cárcel y con catorce procedimientos judiciales todavía pendientes…da que pensar sinceramente.

Todo el círculo de colaboradores de Josele Sánchez se está viendo salpicado en las últimas horas. Círculo íntimo del periodista que denunció una supuesta corrupción en el Banco Santander y que hizo temblar a más de uno cuando lanzó la presunta y mayor trama de pederastia jamás publicada en un país (caso Bar España).

Por cierto, también han coincidido dichos hechos con la dimisión de su acta de diputado de Odón Elorza, a quien Josele Sánchez acusa de ser la pirámide de la trama pederasta de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario