OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de febrero de 2023

Violencia hembrista (y hondureña)

Un hombre se tira por la terraza de un primer piso para escapar de su mujer en Vallecas y ella se lanza detrás de él (msn.com)

La Policía Nacional investiga un extraño suceso ocurrido el pasado sábado día 11 de febrero cuando un hombre y su mujer, ambos hondureños, se lanzaron casi al instante desde la terraza de un primer piso en el número 5 de la calle de Puerto de Pajares del Puente de Vallecas. A tenor de los primeros datos, el hombre se tiró al vacío para escapar de su pareja y, a continuación, ella se arrojó detrás de él . Eran las 21.40 horas y se sospecha que podrían estar ebrios.

Según Emergencias Madrid, el hombre de 29 años sufrió la fractura del tobillo al caer sobre la acera. Fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre. Su pareja, de 36 años, resultó herida más grave. Al precipitarse se golpeó la cabeza contra el suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue intubada por los médicos del Samur y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Según la Jefatura Superior de Policía, la mujer acabó siendo detenida tras el testimonio de su pareja y la investigación de los agentes.

A tenor de los primeros datos, el hombre y la mujer tuvieron una discusión verbal. El varón quería marcharse de casa y ella se lo impedía. Finalmente, el individuo se tiró a la calle desde la terraza del primer piso, según la versión policial. Ella, al ver lo que había hecho, también se lanzó detrás de él.

Los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al sitio y los que prestaron los primeros auxilios a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario