OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de marzo de 2023

Madrid supercultural

Asestan una cuchillada a un joven tras desatarse una pelea en un vagón de Metro que llegaba a Usera (abc.es)

Los servicios de emergencia de Samur-Protección Civil se han desplazado rápidamente hasta la calle de Marcelo Usera, a la altura de la boca del suburbano más cercana al suceso, y han estabilizado al herido. Estaba consciente y en compañía de al menos un amigo. Tras ello, le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre, sin que su vida corra peligro.

En el lugar también se ha personado la Policía Nacional, aunque para entonces el agresor o agresores ya habían huido. Los agentes trabajan con todas las hipótesis abiertas, incluida la de un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles e, incluso, un simple encontronazo fruto del alcohol tras una noche de fiesta.

Segunda agresión con arma blanca

A principios de marzo ya hubo otra agresión con arma blanca en el mismo distrito de Usera. La noche del día 5, un hombre de 47 años recibía cinco puñaladas en un bar de la calle de Ferroviarios. Los sanitarios, que encontraron al herido con diversas hemorragias en la columna cervical, el brazo izquierdo, la cara y el costado (de las cuales una de ellas afectaba a nivel pulmonar), tuvieron que colocarle un tubo de tórax y confirmaron que presentaba un neumotórax, por lo que fue trasladado con preaviso también al 12 de Octubre.

Y solo una semana después, la Policía Nacional detuvo a 31 personas (25 hombres y 6 mujeres) con motivo de una riña tumultuaria entre hinchas de fútbol de dos equipos de la liga colombiana, el Atlético Nacional y Millonarios. La reyerta esta vez ocurrió al otro lado de la M-40, ya en el distrito de Villaverde. Los implicados trataron de ocultar bajo los coches y entre los arbustos armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos que previamente habían utilizado para agredirse entre ellos, tras quedar en una pistas de fútbol junto al auditorio de El Espinillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario