OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de enero de 2024

Descubren túneles secretos bajo una sinagoga de Nueva York

Descubren túneles secretos bajo una sinagoga de Nueva York; arrestan a judíos. VIDEOS - ViveUSA

 



Según The Child-Rape Assembly Line (vice.com)

El rabino Nuchem Rosenberg, de 63 años y con una barba larga y canosa, recientemente se sentó conmigo para explicarme lo que describió como una "cadena de montaje de violaciones de niños" entre sectas de judíos fundamentalistas
En una visita a Jerusalén en 2005, el rabino Rosenberg entró en una mikve en uno de los barrios más sagrados de la ciudad, Mea She'arim. "Abrí una puerta que daba a un schvitz", me dijo. "Vapores por todas partes, apenas puedo ver. Mis ojos se adaptan y veo a un anciano, de mi edad, larga barba blanca, un hombre de aspecto santo, sentado en los vapores. En su regazo, de espaldas a él, hay un niño. , tal vez siete años. Y el anciano está teniendo sexo anal con este niño".

El rabino Rosenberg hizo una pausa, se recompuso y continuó: "Este niño fue atravesado por una lanza sobre el hombre como si fuera un animal, como un cerdo, y el niño no decía nada. Pero en su cara... miedo. El anciano [me miró] sin cualquier miedo, como si esto fuera una práctica común. Él no se detuvo. Estaba tan enojado que lo enfrenté. Él sacó al niño de su pene y lo llevé aparte. Le dije a este hombre: "Es un pecado antes". Dios, un mishkovzucher. ¿Qué le estás haciendo al alma de este chico? ¡Estás destruyendo a este chico!' Tenía una esponja en un palo para limpiarse la espalda y me golpeó en la cara. '¡Cómo te atreves a interrumpirme!' Dijo. Había oído hablar de estas cosas durante mucho tiempo, pero ahora las había visto.

La crisis de abuso sexual infantil en el judaísmo ultraortodoxo, al igual que en la Iglesia católica, ha generado titulares impactantes en los últimos años. En Nueva York y en las destacadas comunidades ortodoxas de Israel y Londres, las acusaciones de abuso sexual y violación de menores han proliferado. Los presuntos abusadores son maestros de escuela, rabinos, padres, tíos, figuras de autoridad masculina. Las víctimas, como las de los sacerdotes católicos, son en su mayoría niños. El rabino Rosenberg cree que alrededor de la mitad de los jóvenes varones de la comunidad jasídica de Brooklyn (la más grande de Estados Unidos y una de las más grandes del mundo) han sido víctimas de agresión sexual perpetrada por sus mayores. Ben Hirsch, director de Survivors for Justice, una organización de Brooklyn que aboga por las víctimas de abuso sexual ortodoxas, cree que la cifra real es mayor. "Según evidencia anecdótica, estamos viendo más del 50 por ciento. Casi se ha convertido en un rito de iniciación".

 

Los abusos y su encubrimiento son síntomas de una disfunción política más amplia o, más precisamente, síntomas de un control político socialmente desastroso por parte de las elites religiosas.

"Esto no es un problema de unos pocos casos aberrantes o de una comunidad anticuada reacia a hablar con la policía sobre asuntos sexuales", dijo Michael Lesher, un judío practicante que ha investigado los abusos sexuales ortodoxos y representado a víctimas de abusos. "Se trata de una economía política que vincula al judaísmo ortodoxo con otros credos fundamentalistas y con aspectos de las ideologías de derecha en general. Es una economía en la que los valores religiosos genuinos nunca llegarán a la cima, mientras estén vinculados a la prioridades venenosas que elevan el estatus y el poder por encima de las necesidades humanas básicas de los más vulnerables entre nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario