Sabotaje en el AVE Madrid-Sevilla: "O nos remolcan a Madrid o a Ciudad Real"
Expaña, destino de delincuentes de todo el mundo, sufre un sabotaje en el AVE
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha denunciado esta noche un “grave acto de sabotaje” en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Según ha informado a través de la red social X, se han producido cuatro robos de cable en distintos puntos de la infraestructura ferroviaria, concretamente en un radio de 10 kilómetros entre las localidades toledanas de Mora y Urda.
Renfe y Adif también han confirmado a través de redes sociales que se están produciendo retrasos y detenciones en varios servicios ferroviarios debido a esta incidencia en la infraestructura provocada por el robo de cable.
Los trenes Madrid-Sevilla y Sevilla-Madrid están experimentando retrasos considerables al no poder circular a su velocidad habitual. Otros se encuentran detenidos a la espera de reanudar la circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario