OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de agosto de 2016

Las tribulaciones...

Noticias de hoy mismo:

En Austria

Detenidos 9 refugiados por violar en grupo a una turista

(...)
Una nueva violación cometida por nueve refugiados ha conmocionado Austria. Los solicitantes de asilo han sido arrestados con cargos de secuestro y agresión sexual a una turista alemana en la ciudad de Viena en la víspera de Año Nuevo. Están acusados de drogar a la joven, antes de secuestrarla y violarla ininterrumpidamente en grupo. Los arrestados son de origen iraquí y tienen edades comprendidas entre los 17 años y los 47, según confirmó el portavoz de la policía de la capital austriaca, Paul Eidenberger.

Más y fuente: aquí


Cómo los rebeldes ‘moderados’ prepararon la imagen de Omran

La imagen del niño de cinco años víctima de un bombardeo dio la vuelta al mundo. Sin embargo, un vídeo pone de manifiesto la manipulación mediática de los rebeldes sirios, los mismos que acuchillan sin piedad a pequeños de doce años.

Más y fuente: aquí



Se duplica la población

Paso de Calais, una bomba de relojería por el enfrentamiento entre dos bandas

Dos bandas de Sudán y Afganistán compiten por hacerse con el control de la autopista para detener los camiones, lo que ha derivado en peleas con cuchillos en mitad de la carretera.

Más y fuente: aquí

Y eso que había sido desmantelado para que influir en el voto británico a favor de la permanencia en la Unión Europea.


el parlamentario habla de integración

Un refugiado que se salvó de ser deportado viola a una joven británica

Una campaña capitaneada por un exdiputado liberal evitó que Sivarajah Suganthan fuese deportado en 2011. Ahora, se enfrenta a una condena de hasta 19 años de cárcel por violar a una joven.

(...)
Llegamos así a 2010 cuando, antes de serle concedida la condición de refugiado, un diputado liberal de Bristol West, Stephen Williams, decidió hacer del caso de Suganthan una campaña en favor del multiculturalismo. Cosechó nada más y nada menos que 800 firmas para presionar al ministro de Inmigración de aquel entonces, Damian Green, para que el joven lograra el asilo y no fuese deportado. Ya en 2011, Suganthan se mudó a Bristol donde tres años más tarde ha sido acusado de violar a una joven de 21 años durante su estancia en un albergue de St Paul’s, tal y como recoge Daily Mail. El esrilanqués se ha declarado culpable de asalto sexual y el próximo 14 de septiembre se someterá al juicio de la Justicia, que podría condenarlo a 19 años de prisión.

Más y fuente: aquí



En la ciudad de Ibbenbüren

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El agresor se enfrenta a hasta 15 años de prisión.
Gaceta.es
Jueves, 28. Julio 2016 - 19:49 (esta noticia no es de hoy)

Más y fuente: aquí



'PUEDEN SER HUMILLADAS'

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-. 
Gaceta.es
Jueves, 25. Agosto 2016 - 13:18

Más y fuente: aquí


Y después de todo esto, de que te den por culo y aplaudas, de que no te hayas dado cuenta de que todo el Régimen, medios de comunicación, fuerzas de seguridad del estado, partidos políticos, sindicatos, oene getas ultrasubvencionados se rían todos y todas al unísono de ti y a grandes carcajadas, y tú les votas y aplaudas, mira lo que dice el "inventor del término islamofobia":

la verdadera cara del islam

El inventor de la 'islamofobia' rectifica 20 años después

Trevor Phillips, creador e impulsor del término en Reino Unido, admite 20 años después que se equivocaba sobre la integración de las comunidades musulmanas en el país y que no detectó las señales que lo advertían.
Pepe G.-Saavedra
Martes, 12. Abril 2016 - 22:33

Trevor Phillips es considerado el ideólogo del término 'isalomofobia'. Quien fuera jefe de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Reino Unido (CEDH) -entre 2003 y 2012- y destacado líder del Partido Laborista, ha admitido que ''estaba equivocado'' sobre la inmigración musulmana y su integración en la sociedad británica.
(...)
el 39% de los musulmanes –tanto hombre como mujeres- coincide en que la esposa debe obedecer al marido; el 31% respalda la poligamia; el 53% ilegalizaría la homosexualidad y el 23% establecería la ‘sharia’ en lugar de la legislación del Parlamento británico
(...)
''Durante mucho tiempo yo también pensaba que los musulmanes que llegaban a Europa sufrirían un proceso similar al de las anteriores olas migratorias, abandonando gradualmente sus formas ancestrales, y se irían adaptando poco a poco a la diversidad de identidades del Reino Unido. Debería haber pensado mejor''.
(...)
Y el Sr. Phillips incluso estima que las olas de violaciones que plagan las ciudades densamente pobladas por musulmanes en Gran Bretaña son causa de los hombres que profesan esta religión, y no causadas por ciudadanos de origen asiático. Apunta directamente al ''desprecio por las niñas blancas'' que impera entre algunos hombres musulmanes, que se ha traducido ''en los recientes escándalos en Rotherham, Oxford, Rochdale y otras ciudades''.

Dispara contra los medios y la clase política

Trevor Phillips denuncia que buena parte de la culpa de la segregación en los barrios ingleses corresponde a las élites. ''Muchos de nuestros políticos y medios simplemente se niegan a reconocer la verdad. Cualquier comportamiento indeseable se atribuye a la pobreza y la alienación''. Considera que los poderes fácticos intentan disfrazar lo que es ''la verdadera cara del Islam''. A pesar de la ''cantidad'' de pruebas que desmontan el discurso buenista, y haciendo caso omiso a la preocupación reinante entre la minoría musulmana que realmente se ha integrado, hay quien ''todavía se aferra a la certeza de que los musulmanes británicos, con el tiempo, llegarán a ver que 'nuestras' formas son las mejores'', concluye.

Fuente y más: aquí


Y muy pronto rugirá la bestia...

LA IMBECILIDAD SE VA A PAGAR. CARÍSIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario