OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de agosto de 2016

"Me llamo idiota"

ESTADOS UNIDOS
Detenidos su madre y el novio de ésta

Una niña de 4 años víctima de abusos a la policía: "Me llamo Idiota"

Los acusados argumentan que la llamaban así "de broma"

Tenía con un ojo morado, sangre seca en la comisura de su boca e importantes moratones por todo el cuerpo. Cuando le preguntaron su nombre, respondió: "Idiota". Según la CNN, la policía encontró en Arkansas a una niña de 4 años que sufría abusos por parte de su madre, de 30 años, y del novio actual de ésta, de 47. Ambos fueron detenidos.

(...)
La policía relató que habían llamado "idiota" a la niña de forma tan frecuente y durante tanto tiempo que ésa fue la respuesta que le surgió dar cuando una trabajadora social le pregunto por su nombre.
(...) las palizas que su novio daba a la niña de forma regular y nunca la llevó a un hospital para que fuera atendida Aparte de las heridas, moratones y contusiones que sufría, la niña estaba severamente malnutrida.

Más información y fuente: aquí

"Una mentira repetida muchas veces termina aceptándose como verdad"

Va un magrebí por la calle y se encuentra a un español bien vestido. Se le acerca y reprocha todo lo que tiene. El español se siente culpable de trabajar 40 horas a la semana para pagarse una bonita camisa. Piensa lo malo que es. Lo malos que son todos los españoles, europeos y blancos del mundo. Se derrumba de dolor y el magrebí a provecha y le roba, y le viola. Después de violarle le dice:
- ¡Qué bien me lo he pasado!¿Cómo te llamas?
- Idiota, me llamo idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario