OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de noviembre de 2016

"La noche de los cristales rotos"

Ya conocéis la historia que os han contado. Aunque os han contado lo que os han querido contar y no os han contado lo que no les convenía (como el vandalismo contra comercios judíos se produjo justo después de que un judío matase al embajador de Alemania en Francia).

Como siempre os cuentan lo que les conviene.
Según la prensa local, en la isla griega de Quíos:
Los incidentes comenzaron cuando varios grupos de inmigrantes -principalmente de origen africano- recorrieron la ciudad destrozando escaparates y parabrisas de coches y lanzando piedras contra viviendas. Además, en una tienda donde se venden artículos para fuegos artificiales robaron una gran cantidad de petardos, tras romper su escaparate.

Los inmigrantes, albergados en un campamento improvisado en la fosa del castillo de Quíos, prendieron también fuego a sus tiendas de campaña y destruyeron buena parte del asentamiento.
Los disturbios se prologaron hasta entrada la madrugada, cuando la Policía sofocó la protesta con gases lacrimógenos. Por ahora se desconoce el alcance de los daños y el número de detenidos.
La isla de Quíos, con unos 50.000 habitantes, acoge a más de 4.000 migrantes y refugiados, cuatro veces más de las capacidades de albergue habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario