OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de febrero de 2017

ALERTA: POSIBLE MANIPULACIÓN GLOBAL MASIVA

Después de la Europa "química", ahora viene EL MUNDO TE ATROPELLA...
Después del atropello navideño en Berlín y el camión de butano de Barcelona...
Por supuesto los tres atropellos múltiples en EEUU, Reino Unido y Alemania hoy domingo 26 de Febrero son una casualidad.

- 28 heridos por el atropello de un camión en EEUU
- Un muerto y tres heridos en un atropello en Alemania.El conductor abandonó el vehículo cuchillo en mano
- Otros atropello en Londres: 5 heridos 
Tres atropellos masivos en un día... casualidades como las explosiones químicas ocurridas en Europa en plantas químicas y aeropuertos... 

 
¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA!
POSIBLE MANIPULACIÓN MASIVA

PRIMER ATROPELLO DEL DÍA

Un camión atropella a la multitud en el carnaval de Nueva Orleans

La Policía de Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) detuvo hoy a un hombre que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias e hizo chocar su camioneta contra una multitud que observaba un desfile de carnaval, lo que causó 28 heridos, informó la policía local. En una rueda de prensa, retransmitida por televisiones locales, el jefe de policía de Nueva Orleans, Michael Harrison, negó que se tratase de un ataque terrorista, a pesar de su similitud con el atentado yihadista contra un mercado navideño de Berlín (diciembre de 2016) y el ataque de Niza (julio de 2016).
De las 28 personas heridas, 21 tuvieron que ser hospitalizadas, cinco de ellas tienen condición reservada y otras siete, rechazaron a acudir a los hospitales, según Harrison. La edad de los heridos varía desde los 3 o 4 años hasta los 30 o 40, según el diario local "The New Orleans Advocate".
Según detalló la Policía, la camioneta golpeó a tres vehículos, incluido un camión de basura, para luego girar y precipitarse sobre la multitud que presenciaba el desfile de carnaval.
Por su parte, la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Nueva Orleans dijo en un comunicado que se están coordinando con las autoridades federales, estatales y locales para determinar si se ha violado alguna ley federal y, entonces, el FBI debe intervenir en la investigación.
Por el momento, el detenido está siendo interrogado por la policía local de Nueva Orleans. El incidente se produjo en una de las noches más ajetreadas del año, en la que miles de personas se agolparon en las calles de Nueva Orleans para ver pasar los disfraces de carnaval (Mardi Gras), las elaboradas carrozas y los saltimbanquis. EFE

SEGUNDO ATROPELLO DEL DÍA

Un muerto y tres heridos en un nuevo 'atropello' en Alemania

La policía de Heidelberg (oeste de Alemania) disparó ayer a un hombre que intentaba huir armado con un cuchillo tras atropellar a un grupo de viandantes en una zona peatonal de la ciudad y matar a una persona y herir a otras tres. A pesar del modus operandi, las autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista.
En un comunicado conjunto, la Fiscalía de la localidad y la dirección de la Policía de la cercana ciudad de Mannheim confirmaron el número de heridos sin ofrecer detalles sobre los posibles motivos del conductor, ingresado con heridas graves en una clínica de Heidelberg.

Descartan el atentado... a pesar de huir el conductor cuchillo en mano

Fuentes policiales citadas por los medios locales descartaron en un principio que el suceso tenga un trasfondo terrorista. Según el relato de las fuerzas de seguridad, poco antes de las 16.00 hora local (15.00 GMT) el hombre dirigió el coche que conducía hacia un grupo de personas que se encontraban junto a una panadería en la plaza Bismarck, situada a la entrada del casco antiguo y muy frecuentada los fines de semana.
Tras el atropello se bajó del vehículo y se alejó del lugar armado con un cuchillo hasta que, no lejos de allí, lo interceptó una patrulla de la policía alertada por los viandantes. Los agentes, señala el comunicado, hicieron uso de sus armas de fuego en la detención y el hombre se encuentra herido.
El periódico "Rhein-Neckar Zeitung" señaló que el atropello fue cometido de forma presuntamente intencionada por una persona con problemas psíquicos, aunque la policía no ha comentado esta posibilidad. La zona aún se encuentra acordonada mientras las fuerzas de seguridad recogen pruebas en el lugar del atropello y donde el hombre ha sido finalmente disparado.

Fallecido un ciudadano alemán de 73 años

La persona que ha muerto es un hombre de nacionalidad alemana de 73 años que resultó herido grave en el atropello, en el que resultaron heridos leves otros dos viandantes: un austríaco de 32 años y una mujer de 29 natural de Bosnia Herzegovina. Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia y no necesitaron ser hospitalizados.

TERCER ATROPELLO DEL DÍA

Otro 'atropello' más: cinco heridos en Londres

Al menos cinco personas han resultado heridas este domingo luego de que un automóvil embistiera contra transeúntes en el sudeste de Londres. Según reportes, una persona quedó atrapada bajo el vehículo después del accidente, que ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, hora local.
El automóvil circulaba el barrio de Bellingham, cuando el conductor supuestamente perdió el control y se estrelló contra un grupo de peatones antes de chocar contra un edifico.
Un portavoz de la Policía Metropolitana ha anunciado que una ambulancia aérea fue enviada al lugar del accidente para socorrer a los heridos. "Cinco personas han sido atendidas en el lugar. Todos han sido trasladados a hospitales del sur y del este de Londres", ha agregado.
El conductor fue arrestado bajo sospecha de conducción peligrosa y la Policía lo está interrogando. La calle donde ocurrió el incidente sigue cerrada para realizar los peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario