OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de febrero de 2017

Donald Trump en la diana

No es una sospecha propia de la suspicacia "conspiranoide".

Es una sospecha fundada en la sabiduría humana (mia propia y de otros) y en la sabiduría divina o "paranormal" (mía y de otros).
En cuanto a la sabiduría o conocimiento extrasensorial, paranormal, profética o como la quieran llamar de "otros", podemos citar a la célebre vidente o profeta Baba Vanga:

BARACK OBAMA BECOMING PRESIDENT 
The pensioner once predicted that the 44th US president would be African American - but she also warned that he would be the 'last US president'
Ver: dailymail.co.uk Wikipedia
La mia ya fue expuesta en Queda una trompeta por sonar y en Esta noche lo he vuelto a ver muy claro. EL AVISO ES INMINENTE a primeros de Enero y Febrero de este año, respectivamente. 

En cuanto a la sabiduría humana también lo he expuesto en numerosas entradas. En concreto en La prensa va allanando el camino al golpe a Trump, donde expongo el papel que está jugando en el inminente golpe a Trump. 
Porque, como ya he expuesto desde el principio de este blog, eso que llaman "democracia" es una mentira. Hay fuerzas ocultas y poderosas que están detrás y que son las que marcan las líneas a seguir. Y esta "sabiduría humana" es tan evidente y palpable que algunos columnistas de la prensa tradicional ya lo dicen abiertamente.

¿Está en marcha una operación de golpe de Estado contra Trump?

Estados Unidos tiene "un aparato de Inteligencia que ha aumentado su poder autónomo", opina un columnista de la revista 'The Nation'.

El aparato de la Inteligencia de Estados Unidos hace "mucho más que alimentar la paranoia sobre el coco ruso" y representa "una amenaza para la democracia", escribe el columnista Patrick Lawrence para la revista norteamericana 'The Nation'.
Según el autor del artículo, los descendientes del exdirector de la CIA, Allen Dulles —considerado por algunos historiadores como posible autor intelectual del asesinato en 1963 de John F.Kennedy (que lo había cesado dos años antes como director de la CIA por el fracaso de Bahía de Cochinos)—, "montan lo que se parece terriblemente a una operación de golpe de Estado contra" el actual presidente.
Mientras tanto, las críticas "sin fundamento" surgidas en campaña electoral para "insinuar sin pruebas" que Donald Trump mantiene "inaceptables lazos" con Rusia son solo "mera política", señala Lawrence.
Recientes filtraciones de las agencias de Inteligencia acabaron con la carrera de Michael Flynn como asesor de seguridad nacional de Trump. "¿Quién o qué será lo siguiente? ¿[el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince] Priebus? ¿El propio Trump?". "Puede que el hecho de paralizar la determinación de la Casa Blanca de Trump de forjar una relación más sana con Moscú" contribuirá a "la operación de golpe de Estado", sugiere Lawrence.
"Tenemos un aparato de Inteligencia que ha aumentado su poder autónomo, de tal forma que ningún presidente se atreve a intentar controlarlo", señala el columnista, que subraya cómo el mundo es ahora testigo de cómo este aparato "se opone a un presidente que propone limpiar el más importante pasaje de la narrativa de miedo y animosidad del que depende este aparato".
Entre dos víctimas potenciales de la política del aparato de inteligencia de EE.UU., ambas "peligrosas", el autor del artículo destaca la democracia estadounidense y la posible consolidación del papel "ya distorsionado" de las agencias de Inteligencia en la política exterior si "la política 'détente'" [de distensión] de Trump es "desmontada".
Así las cosas, los estadounidenses estarán "condenados a vivir con miedo rusófobo más o menos indefinidamente", concluye Lawrence, que también cree que "subvertir" la democracia de EE.UU., las elecciones de Francia y de Países Bajos es "típico de la CIA" mientras que el mundo acusa de estos males a Rusia.

Otro columnista, Ed Rogers, en este caso del The Washington Post advierte:

"Es real y está aquí": Así es el 'gobierno en la sombra' de EE.UU. que 'torpedea' a Trump

"El prejuicio contra el presidente Trump se ha vuelto frenético", afirma un columnista del periódico estadounidense 'The Washington Post'
El así llamado 'Deep State' o 'gobierno en la sombra' en Estados Unidos es "real" y está "aquí", escribe el columnista Ed Rogers para el periódico norteamericano 'The Washington Post'.
Aunque la definición de 'Deep State' (literalmente 'Estado Profundo) no es nueva en el mundo (ya los hubo en Turquía y Egipto, por ejemplo), este concepto es nuevo en EE.UU. y permite describir "el sesgo burocrático anónimo incrustado" contra el presidente Trump y el Gobierno republicano. Este 'gobierno en la sombra' filtraría documentos confidenciales para "desacreditar al presidente, a su Gabinete y los objetivos políticos de los republicanos", explica el columnista. 
El autor del artículo señala que la presidencia de Donald Trump puede servir de "fuerza galvanizadora" para unir a las fuerzas de oposición demócrata con el informal "cuadro de burócratas liberales descontentos" del 'Estado profundo', con los medios "hostiles" y con los "habituales sospechosos de la izquierda". "Es un fenómeno preocupante, con organizaciones anti-Trump y funcionarios civiles alineados con el Partido Demócrata conspirando para trabajar activamente contra el Gobierno actual", recalca.
Aunque Ed Rogers opina que este 'gobierno en la sombra' no estaría representado por un "comando central", sugiere que miembros del Partido Demócrata, los principales medios de comunicación, 'think tanks' liberales, sindicatos gubernamentales y otros liberales anti-republicanos podrían unirse en un grupo que "actúa en contra" de cualquier republicano elegido en el Congreso de EE.UU. y en la Casa Blanca.
"El prejuicio contra el presidente Trump se ha vuelto frenético", subraya el columnista, agregando que los demócratas y sus aliados en los medios de comunicación "se exceden casi diariamente atacando" al nuevo inquilino de la Casa Blanca y a los republicanos en general.
Sin embargo, este no es el único método usado por el Partido Demócrata contra la actual Administración. Rogers subraya que los izquierdistas han empezado a presentar a los republicanos como "la derecha alternativa", lo que, según él, es una nueva forma de llamar a los republicanos "racistas y nazis sin tener que decir el término en voz alta".  
Aunque el 'Deep State' en EE.UU. no está desarrollado "completamente", el hecho de que los demócratas "recuperen su equilibrio y comiencen a coordinarse y a tratar de dañar más y más la credibilidad" del presidente Trump, ello hará que su política tenga un "impacto perjudicial en el funcionamiento de nuestra democracia y erosione aún más la confianza del pueblo en el Gobierno", concluye el columnista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario