OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de mayo de 2017

Más multiculturalidad. Refugees welcome

La Policía busca a dos árabes tras la violación de una española en Múnich

Lunes, 1. Mayo 2017 - 13:53
Según La Gaceta
 
 
Una joven española de 26 años fue violada en la noche del sábado al domingo en las cercanías del aeropuerto de Múnich (sur de Alemania), ha informado la policía alemana.
Según explicó a Efe un portavoz de la policía del Norte de Oberbayern, la joven -nacida en Barcelona- fue asaltada por la espalda por al menos un desconocido entre las doce de la noche y las dos de la mañana, cuando regresaba a su domicilio en la pequeña localidad de Hallbergmoos después de acudir a una fiesta con varios compañeros de trabajo.
No obstante, la joven no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba "jogging" la encontró, con claros síntomas de hipotermia, en las proximidades del aeropuerto de Munich, en una pequeña colina para visitantes desde la que se puede contemplar la pista de despegue.
La española estaba pidiendo ayuda y el hombre alertó inmediatamente a los servicios de emergencia, que la trasladaron de urgencia a un centro médico cercano, donde fue atendida.

La Policía busca a los posibles autores

Las fuerzas de seguridad, que han iniciado de oficio una investigación, están buscando a dos personas que hablaron con la joven en la fiesta, aunque por el momento se desconoce si están relacionados con la violación.
Se trata de dos extranjeros que trabaron conversación con la española en la fiesta y que a partir de cierto momento empezaron a acosarla.
La joven pidió entonces ayuda a sus compañeros de trabajo y estas dos personas, al ser advertidas por terceros, se alejaron.
Según las descripciones aportadas por las fuerzas de seguridad, ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán, y su lengua materna común podría, según testigos, ser el árabe.


El diario alemán Focus describe a los sospechosos, según los datos aportados por los testigos, como hombres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad y de rasgos árabes. Uno mide sobre 1,70 metros de altura, tiene el pelo rizado y negro, y llevaba una camisa blanca con estampado rojo. 
El segundo hombre es más alto, con el pelo oscuro y bigote. Este segundo individuo no hablaba inglés ni alemán, sólo árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario