OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de junio de 2017

Guerra en Europa. Al mania (antigua Alemania)

Un solicitante de asilo sirio mata a cuchilladas al asesor de un centro de atención psicológica para inmigrantes en Alemania

Un solicitante de asilo sirio de 27 años mató hoy a cuchilladas al asesor que le atendía en una oficina de consulta psicológica para refugiados de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania.
Los hechos ocurrieron a media mañana de este miércoles, tras una discusión entre el peticionario y uno de los consultores de esa oficina.
Por el momento no se han dado detalles sobre el posible detonante del conflicto, aunque un portavoz del centro se ha apresurado a descartar que se trate de un ataque de trasfondo terrorista o relacionado con el radicalismo islámico.
El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la oficina donde había sido atendido y de donde huyó tras el ataque.
Según las investigaciones en curso, el sirio reside en la citada localidad de Saarbrücken, capital del “Land” del Sarre, y había acudido al centro de atención psicológica para refugiados e inmigrantes, adscrito a la Cruz Roja Alemania y destinado a prestar ayuda a personas traumatizadas.

Fuente: Alerta Digital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario