OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de junio de 2017

La guerra en Europa. Parte de guerra: Expaña y Francidia

EXPAÑA.

Un magrebí  irrumpe al grito de “Alá es grande” en una iglesia de Valladolid y trató de agredir al sacerdote durante una boda



Un magrebí (con antecedentes por alteración del orden público) ha sembrado por unos minutos el miedo en la tarde de este sábado en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una boda, en torno a las 18.30 horas, ha entrado un hombre profiriendo gritos de «Alá es grande» y se ha acercado al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos

FRANCIDIA



Ocurrió en París con motivo del Ramadán. El agresor trató de clavar el cuchillo en la oreja del joven, que resultó herido leve gracias a la mediación de un tercero.

Asesinato de una judía


El absoluto silencio de las autoridades, los fiscales y los medios de comunicación sobre el ‘’salvaje’’ asesinato de una mujer judía a manos de un inmigrante musulmán en París ha indignado a la comunidad judía.

El sospechoso, un maliense llamado Kada Traore de 27 años con antecedentes por venta de drogas, irrumpió en un apartamento cercano al de Sarah Halimi a las 4:25 de la mañana. Aterrorizados, los vecinos decidieron resguardarse en los armarios.
Según publica Breitbart, el individuo fue escuchado recitando versos del Corán antes de saltar al balcón y entrar en la vivienda de la mujer de 66 años. Acto seguido, tal y como denuncia el medio judío Algemeiner, el maliense comenzó a golpear ‘’salvajemente’’ a la mujer. Sus gritos hicieron que los vecinos llamaran inmediatamente a la Policía.

Además, una periodista gala ha publicado una carta abierta al nuevo ministro del Interior, Gerard Collomb, en el que pide justicia para la mujer. Alexandra Laignel-Lavastine denuncia la ‘’atroz tortura’’ a la que fue sometida la víctima durante más de una hora. La misiva echa recuerda al ministro que llega a su puesto en un país ‘’donde nuevamente es posible asesinar judíos sin concitar excesiva preocupación entre la población’’.

Inauguramos la etiqueta: Parte de guerra en Europa. Porque la guerra ya está EN Europa y hay que dar los partes que nos lleguen de los distintos países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario