OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de junio de 2017

Un imán que vive en Australia nos dice la verdad

Un imán que vive en Australia nos dice la verdad. Se aleja del discurso oficial defendido enconadamente por todo el stsablishment y medios de comunicación occidentales. Ya saben: "Islam significa paz", "no todos son iguales" y todos los eslóganes de pacotilla inventados para adocenar borregos 

Según publica La Gaceta:
El imán Tawhidi ha asegurado que "la izquierda en el Reino Unido está convirtiendo Londres en la nueva Bagdad" y está permitiendo que el terrorismo "crezca en nombre de la democracia occidental", tras el doble ataque terrorista en la capital británica que ha costado la vida al menos a 6 personas y ha dejado decenas de heridos.
El líder musulmán, que vive en Australia, se ha salido del "discurso" oficial de su comunidad, y ha manifestado que "reconoce que el terrorismo está inspirado en el Islam radical". "La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión".
Además, ha pedido a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que investigue y "cierre la mezquita a la que los terroristas solían ir". "Son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio".
Tawhid ya dijo tras el ataque en Manchester que era "muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas". "No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas", aseveró antes de confesar que los "radicalizados" son tanto clérigos como seguidores. 
El imán, que admitió que "el Corán apoya la matanza de los no musulmanes" a través de su cuenta de Twitter, denunció también que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda. “Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud...".


Dos notas, que he puesto en letra de color rojo:
1. Como la realidad es tozuda. Al principio criticábamos la invasión muy pocos y la realidad,el trascurso de la Historia nos está dando la razón. Cada vez se oyen cosas que hace 10 ó 20 años nadie (o muy poca gente) decía. Desde el "multiculturalismo como nueva forma de fascismo, pero más hortera", que dice en una de sus canciones "Loquillo" quien hace dos décadas pedía el voto para Felipe González ("queremos más de lo mismo").
Otro ejemplo:
El inventor de la 'islamofobia' rectifica 20 años después
Trevor Phillips, creador e impulsor del término en Reino Unido, admite 20 años después que se equivocaba sobre la integración de las comunidades musulmanas en el país y que no detectó las señales que lo advertían.
Muchos que señalábamos al establishment y la ignorancia, ceguera y cobardía de sus votantes como responsables, éramos vistos como dementes, radicales, "fachas", "nazis"...
Pues miren, hasta un clérigo  musulman lo dice claramente: 
"Son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio".
Y los políticos y sus borregos lo permiten, añaden. Coorresponsables son, añado yo.

2. Islam significará paz traducido del árabe y muchas más mangadurrias que me queráis contar.
Pero El Corán alienta la matanza de infieles. A continación les pongo algunas citas. Pero este imán ya reconoce que  "el Corán apoya la matanza de los no musulmanes". Lo dice el clérigo, no yo.

 Y en El Corán podemos encontrar las siguientes perlas.
 CITAS EXTRAÍDAS DE "EL CORÁN":

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

 (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario