OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2017

Las putitas de la globalización

Francidia (antigua Francia), Expaña (antigua España), Italia y Al Mania (antigua Alemania) acuerdan otorgar asilo a migrantes vulnerables que soliciten en África

No vienen, los traen. Nunca fue tan fácil "conquistar" todo un continente
La aguda crisis migratoria ha sido el objeto de un nuevo acuerdo alcanzado en París, en el que los líderes de Francia, España, Italia y Alemania acordaron una política para otorgar asilo a los migrantes en condición de vulnerabilidad que soliciten desde África en vez de sus países de destino.
La decisión fue lograda en una cumbre convocada por el presidente francés, Emmanuel Macron, en la que han participado también los mandatarios de Libia, Níger y Chad. En una declaración conjunta emitida después de la reunión, los líderes de los cuatro países europeos reconocieron la necesidad de iniciar un proceso de reasentamiento de "migrantes particularmente vulnerables" en Europa.
Específicamente, el proceso permitiría la migración legal a Europa en caso de que los solicitantes se incluyan en una lista de elegibilidad proporcionada por la agencia de refugiados de la ONU y registrada por las autoridades de Níger y Chad, según recoge AP.
Paralelamente, los presidentes europeos acordaron ayudar a esos dos países a controlar sus fronteras para detener la migración ilegal, y anunciaron un plan para llevar a cabo "misiones de protección" en las naciones africanas en conjunto con las agencias correspondientes de Naciones Unidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario