OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de octubre de 2017

Expaña. Diario de la invasión (29 de Octubre de 2017).

Llegan 85 migrantes a las costas andaluzas este domingo procedentes de cuatro pateras

Salvamento Marítimo ha "rescatado" a 85 personas este domingo procedentes de hasta cuatro pateras y que han sido trasladadas a las costas andaluzas. En concreto, 73 migrantes que iban a bordo de dos pateras localizadas en el mar de Alborán han sido trasladados al puerto granadino de Motril, y otros doce procedentes de dos embarcaciones han sido conducidos al puerto gaditano de Tarifa.

Por ello, el centro movilizaba a la 'Guardamar Polimnia' y al avión 'Sasemar 101', si bien finalmente era la patrullera de Frontex 'Valpas' la que, a las 15,00 horas, informaba de que había detectado a la patera y enviaba su posición a Salvamento Marítimo. La embarcación de este último organismo se encontraba a 15 minutos de la patera, por lo que poco después llegaba y rescataba a las 30 personas que iban a bordo; en concreto, 25 varones y cinco mujeres en aparente buen estado de salud.

Además, este pasado sábado fue un día de continuada actividad por parte de Salvamento Marítimo, que rescató y trasladó a numerosas embarcaciones con decenas de personas a los puertos de Málaga, Motril (Granada), Tarifa (Cádiz) y Almería.

Al principio de los 90 eran algunos (que "venían a pagarnos las pensiones"). Las entradas por las fronteras o por mar empezaron a ser por decenas y ya estamos en un nuevo paradigma: la entrada diaria , sin cotrol, por centenares. Y todavía les queda ver lo peor. Y cuando llegue ese momento no le echen la culpa al PP o al PSOE o a los islamistas, o a los fascistas, o a los capitalistas. La culpa será vuestra y sólo vuestra. Vds tendán la culpa, por acción u omisión consciente o inconsciente. En vuestro pecado (e imbecilidad) estará vuestra penitencia, y lamentablemente las de los que no tienen ninguna culpa. Lamentablemente, en estas grandes catástrofes siempre hay castigo para los pecadores y también para lo justos.

Yo llevo años advirtiendo. Yo sí puedo tener la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario