OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de noviembre de 2017

Relatos de la invasión. Un día cualquiera. Por ejemplo, hoy

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad paquistaní como presunto autor de cinco agresiones sexuales cometidas en el barrio del Poble Sec entre finales de julio y septiembre

La unidad de investigación de la comisaría de Sant-Montjuïc ha constatado que el individuo actuaba siempre con el mismo modus operandi. Seguía a las víctimas hasta su domicilio y aprovechaba para entrar en la finca antes de que la puerta principal se cerrara. Una vez dentro, asaltaba a las víctimas por detrás con violencia. Las sujetaba con fuerza y tocaba sus partes íntimas. 
A partir de las declaraciones de las víctimas se pudo determinar que todas habían pasado por el mismo lugar antes de ser agredidas, una zona muy concurrida del barrio. Con esta información y la descripción del autor de los hechos, un hombre de entre 35 y 45 años y que llevaba la cabeza rapada, se llevó a cabo un dispositivo policial para identificarlo. En el marco de uno de estos operativos realizados el pasado 24 de octubre, los Mossos pudieron dar con él y arrestarle. No consta que tenga antecedentes.
En el momento de la detención llevaba la ropa que las víctimas habían descrito que portaba cuando las asaltó. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.

Fuente: MSN Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario