OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de noviembre de 2017

Expaña, "Europa". Diario de la invasión. (4 de Noviembre de 2017)

EXPAÑA

Más de 80 inmigrantes intentan entrar en Ceuta por la playa y 13 lo logran a nado

  • Doce de los inmigrantes son menores de edad

  • El resto de personas han sido contenidas por la Gendarmería de Marruecos


|
Un grupo de unos 80 inmigrantes subsaharianos han intentado la noche del viernes entrar en Ceuta bordeando el espigón fronterizo y por el mar, y 13 de ellos -12 de los cuales han dicho ser menores de edad- lo han logrado alcanzando una playa ceutí a nado.
Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, el intento de entrada se ha producido minutos antes de las 23:00, cuando un numeroso grupo de inmigrantes han ocupado la playa marroquí más próxima a la frontera con Ceuta. La Gendarmería marroquí se ha desplegado inmediatamente por la zona para evitar la entrada clandestina del grupo, que ha aprovechado la oscuridad de la noche y las adversas condiciones meteorológicas con una intensa lluvia que dificultaba la visión.
Varios de ellos se han lanzado al agua y trece han conseguido bordear el espigón fronterizo y llegar hasta la playa del Tarajal de Ceuta. El resto han sido contenidos por las fuerzas marroquíes, impidiendo su acceso ilegal a Ceuta.
La Cruz Roja ha acudido al lugar para prestar atención a los que han conseguido llegar a España. Según ha señalado la organización, todos estaban en buen estado de salud, salvo uno, que presentaba síntomas de hiportermia aunque no ha sido necesario su traslado al hospital. La Policía Nacional se ha hecho cargo del grupo, que ha recibido mantas y ropa de abrigo.
Este intento de entrada en grupo es el primero en las últimas semanas, después de varios días de relativa tranquilidad en el entorno fronterizo ceutí con Marruecos. 


UNIÓN UROPEDA (ANTIEUROPEA)

El dispositivo europeo ha precisado que durante la jornada se ha "rescatado" a 263 personas en el mar, pues, además de la ayuda ofrecida por el buque español, el barco irlandés "Le Niamh" ha socorrido a otros 53 migrantes.
La Organización Internacional para las Migraciones ha informado que desde el inicio del año y hasta el 1 de noviembre un total de 150.982 inmigrantes han llegado a Europa por el Mediterráneo, frente a los 335.158 que consiguieron cruzar en el mismo periodo del año pasado.
De estos, un 75 % de inmigrantes y refugiados que llegaron a Europa por mar lo hicieron a través de Italia, unas 111.552 personas mientras que el resto lo hicieron a través de Grecia, Chipre o España.

Que se sepa, claro. Hay muchos que entran sin ser detectados, incluso desembarcando como los vikingos en suelo español. Ver: "el desembarco de Cádiz". Después los que entran en maletas, bajos de camiones y legalmente y luego no se van.
Según esas cifras oficiales que corresponden a 10 meses justos, estamos soportando una presión (conocida) de 15.000 inmigrantes al mes, unos 500 al día. Pero la cifra es mucho, mucho mayor, como he razonado.

Mi porfecía cumpliéndose y todavía queda lo peor, advierto...A ver quién rescata a los europeos cuando se cumpla la frase que algunos magrebíes les decían a la guardia civil que les "rescataban":
Nosotros venimos en patera, pero vosotros os iréis nadando

Esta frase fue "utilizada" en su día por cierto partido político y los palos, como siempre, para el mensajero.
Así es hoy Expaña, los delincuentes a delinquir y la policía, polítcos y periodistas (LAS 3 Pes, los 3 pichos del tridente de Satanás) a perseguir, acosar, insultar y si hace falta hasta ejecutar a los que nos quejamos de una verdad incontestable.

Buena cosecha. Está próxima.

Y...Dios está conmigo. ¿Vds tienen a Dios de su lado?

Sigan con la programación televisiva, no se olviden de aplaudir. reir, escupir, poner el culo y de pagar sus impuestos.
Las copas están rebosando.
Pronta es la cosecha. 
Pronto recibirán su castigo en este mundo y lo peor es lo que les espera en el siguiente.

¿No le darán una oportunidad a la fe y a la conversión? Créanme, no queda mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario