OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de diciembre de 2017

Asesinado por llevar tirantes con la bandera española (Zaragoza)

 Prácticamente ningún medio se hace eco de la noticia
Al menos dos detenidos.
Fuentes policiales han confirmado a La Gaceta que los arrestados están siendo interrogados y que están muy vinculados con el entorno antisistema de Zaragoza. Concretamente con una casa ‘okupa’ de la capital aragonesa conocida por su conflictividad. Los anarquistas detenidos tienen antecedentes policiales.
El Heraldo de Aragón, por su parte, ha identificado a uno de los presuntos agresores como R.L.I. y de 33 años de edad. El diario asegura que no tiene antecedentes penales y que no conocía de nada a la víctima.

Un ataque por la espalda

Víctor L. estaba en muerte cerebral desde el pasado 8 de diciembre a causa de una brutal agresión sufrida por parte de dos supuestos agresores que le atacaron por portar la bandera de España. Esta tarde se confirmaba que la víctima finalmente ha fallecido.
Según relatan los testigos, los dos jóvenes comenzaron a increpar a la víctima, un antiguo caballero legionario natural de Tarrasa (Barcelona) pero que vivía desde hace años en Zaragoza, por llevar unos tirantes con la bandera de España. Los tres se habían encontrado en una discoteca de la zona de fiesta y comenzaron a increparle llamándole ‘facha’.
Cuando Víctor abandonó el local, los jóvenes corrieron tras él y uno de ellos le golpeó con la barra de hierro. El hombre no tuvo posibilidad de defensa, pues el ataque fue por la espalda y cuando intentó defenderse ya había caído desplomado al suelo. Tendido en el asfalto fue víctima de una despiadada golpiza a merced de sus agresores.
Fuente: La Gaceta

Según AD, el homicida es Rodrigo Lanza (Viña del Mar -Chile-, 8 de noviembre de 1984), tiene 33 años y es conocido por las fuerzas de seguridad desde hace años por ello y por su participación en movimientos okupa y de ultraizquierda, y le consta un pasado de incidentes graves con condena judicial incluida. Es el perfil del acusado de haber matado en Zaragoza a un hombre contra el que se encaró por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Según avanzó El Periódico de Aragón, Rodrigo Lanza fue condenado a nueve años de prisión por agredir y dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona.
En un enfrentamiento entre jóvenes y agentes, en la madrugada del 4 de febrero de 2006, junto a una casa ‘okupa’ de Barcelona donde se desarrollaba una fiesta, un guardia quedó tetrapléjico tras ser golpeado por  Rodrigo Lanza en la cabeza. Según los agentes, Lanza le tiró una piedra a la cara que provocó que perdiera el conocimiento y cayese hacia atrás, ocasionándose la lesión al dar contra el suelo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario