OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de diciembre de 2017

¿¿¿Otro???

19 de Noviembre de 2017: muere en una clínica de Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza. Ver.

22 de Noviembre de 2017. Entran en la casa de la fiscal jefa de Barcelona, Anna Maria Magaldi  quien lleva escolta policial desde hace semanas. Unos desconocidos entraron en su segunda residencia en un pueblo del Pirineo, Le han cortado la calefacción y desconectado la antena de televisión, tras forzar el trastero donde se encuentra la caldera de la vivienda.Ver.

27 de Noviembre de 2017: Fallece José María Romero de Tejada, fiscal superior de Cataluña. Ver.

12 de Diciembre de 2017.  Vuelven a entrar en la residencia de la fiscala jefa de Barcelona, Ana Malgadi. El domicilio de Planoles (Ripollés), que es su segunda residencia, ha sido asaltado durante la noche de este lunes. El sistema de alarma de la vivienda se disparó, lo que activó a los Mossos d'Esquadra. Cuando los agentes llegaron al lugar, ya no encontraron a nadie. Se desconoce de momento si las personas que irrumpieron en el domicilio de la fiscala se llevaron alguna de sus pertenencias.

12 de Diciembre de 2017.  El juez de instrucción número 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, conocido por ser el juez del 1-O por estar al cargo de la investigación de la organización del referéndum de independencia de Cataluña, se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona debido a una enfermedad, según ha podido confirmar El Confidencial. Por ahora se desconoce el alcance de la dolencia que lo mantiene ingresado.


El fiscal general del Estado, la fiscal jefa de Barcelona, el fiscal superior de Cataluña, el juez a cargo de la investigación de la organización del referéndum de independencia de Cataluña

Muertes, ataques misteriosos, enfermedades...

¿Me va a decir alguien que todo esto no es raro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario