OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de diciembre de 2017

Europa hipercobarde. Europa podre. La ramera del "Pentáculo" más patética de todos los tiempos, morirá como una marica cobarde e imbécil

Y mientras la invasión continua, los salvajes hacen el salvaje, el establishment se desvive porque no te enteres. Los medios, políticos te señalan si te quejas. La policía te acosa si te quejas.
Mientras ser policía en Europa es una locura a la que cada vez menos gente quiere dedicarse, sufriendo las burlas, agresiones y humillaciones de los salvajes que nada más entrar en Europa les dan un par de hostias y el Estado les recompensa llevándoles a unos centros de internamiento, todo pagado, que los soplagaitas de la progresía critican porque es como una cárcel (dicen), como si no pudieran volverse a sus países en cuanto quieran. Pero no debe ser tan malo y a la primera de cambio se amotinan, arman circos mediáticos, agreden a la policía (la misma que por la noche persigue "nazis") y se van de los centros tan malos, a vivir de nosotros. Porque ni uno da un puto palo al agua y viven de nuestros impuestos.

Tremenda y patética podredumbre para el viejo continente, otrora luz y faro de la Civilización.

Los europeos son patéticos, bobos, imbéciles, hedonistas. Profundamente imbéciles y tendrán la muerte que les corresponde, la muerte de los imbéciles.

Y esto no es un deseo, una amenaza, una conjetura...esto es una profecía que ya se está cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario