OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de diciembre de 2017

Las TRUMPetas tocan al Armagedon

Trump: "EE.UU. reconoce Jerusalén como capital de Israel"

"He decidido que ha llegado el tiempo de reconocer a la ciudad de Jerusalén como capital de Israel", ha declarado el líder de EE.UU.
 
Ese anuncio implica que EE.UU. trasladará su Embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, un hecho que el mandatario norteamericano ya comunicó por teléfono al presidente de Palestina, Mahmud Abbás, este 5 de diciembre, quien señaló que una medida como esa tendría "consecuencias peligrosas".
No es el único político al que le preocupa profundamente el cambio del estatus de esa urbe. Varios líderes musulmanes y mandatarios de diferentes países advirtieron al inquilino de la Casa Blanca del impacto negativo que tendrá esa decisión para el conflicto palestino-israelí.

Turquía
Las autoridades de  aseveraron que la decisión sería una "gran catástrofe". 
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó con cortar las relaciones diplomáticas con Israel en caso de que EE.UU. reconozca a Jerusalén como capital.
Un paso más hacia la salida de Turquía de la OTAN, al alejamiento de la Unión Europea y de la gran apertura de puertas, que está al venir.
 
Irán
El ayatolá iraní Alí Jameneí ha tachado la intención de Trump de gesto de debilidad que no impedirá la liberación de Palestina de la ocupación israelí.

"Unión Europea"
En la misma línea, la jefa de política exterior de la "Unión Europea" alertó de que la decisión puede poner en riesgo el proceso de paz entre Israel y Palestina.

Moscú y Londres también han expresado su preocupación, al igual que el papa Francisco, quien ha llamado a la "sensatez y prudencia" y ha pedido que se respete el 'statu quo' en Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario