OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de febrero de 2018

Dos animaladas bestiales y un punto en común

EXPAÑA (*)
(*) Antigua España

La animalidad en el delito es cada vez mayor en toda Europa, y por supuesto en España.
Bestialidades típicas de otras latitudes se importan con la "globalización", que globaliza la enfermedad física, pero peor aún la moral. Y por supuesto la miseria, y no sólo la económica, peir aún la moral. La delincuencia salvaje, etc

Dos noticias, una con la que abrían hoy los noticiarios y otra que me enteré de casualidad. Porque esto que hace unos años hubiera provocado una rebelión, hoy es asumido por el pueblo aborregado e imbécil, como lo de siempre.

Que estamos en los últimos tiempos queda bien claro ante la reacción ¡nula! de una sociedad enferma que ha aceptado la degeneración, la perversión moral como algo cotidiano.
No sino en una situación preapocalíptica podría darse semejante barbarie sin ninguna reacción.
Por no hablar del pecado. Del pecado del hombre. Pero eso del pecado está demodé. Hasta para la misma Iglesia. No puede sino ser otra señal más de los últimos tiempos.

Para los psicópatas que gobiernan parte del mundo, y de los que tú eres esclavo o habrá una guerra para que lo seas,  esto es un daño colateral más en su intento de tiranía global que no les frena para nada su satánica agenda.
Lo insólito es como el pueblo traga y traga tanta mierda para que unos poquísimo sean archimillonarios. Extraordinaria ingeniería social, neo moral impuesta inquisitorialmente gracias a los medios de comunicación que ellos controlan, los partidos políticos que ellos controlan, los imbéciles que son sus esclavos.

Me da igual el aborregamiento masivo. A mi esto me horroriza. Son los que miran para otro lado los psicópatas, los efermos. No soy yo, que me quejo, el "enfermo".

Hoy han violado a un niño de 9 años por otros 4 niños.
Y hace unos días una chica también violada grupalmente.

¿El punto en común?
No, no que sea en España.
No nos dicen el origen de los salvajes. Ni un solo dato.

Al contrario que en el caso de la "manada" sanferminera, con fotos, profesiones y toda clase de datos.
¿Dónde está aquí esa información?
¿ En un cajón de un periodista, entre los pañales y la cocaína? ¿O de un político o policía?

SALVAJADA 1 

Investigan una posible violación a un niño de 9 años por parte de sus compañeros de colegio

La Fiscalía de Menores de España investiga una posible violación grupal a un niño de nueve años en un colegio de la provincia andaluza de Jaén. Según ha informado la Cadena Ser, el menor fue atendido en un hospital y los facultativos certificaron lesiones que podrían corresponder con una violación con penetración.
La presunta víctima habría sido objeto de acoso por parte de un grupo de cuatro compañeros de su centro educativo, con edades comprendidas entre los 12 y 14 años.
Según el relato del menor, la agresión tuvo lugar en el interior del colegio, durante el tiempo del recreo. El acoso, sin embargo, habría comenzado hace meses y esta no era la primera vez que el niño era sometido a abusos. Al parecer, las amenazas y las presiones por parte de los supuestos autores de las agresiones le habrían disuadido de informar a los responsables del colegio o a sus familiares.

 
Fuente: RT 
 
SALVAJADA 2

Una joven de 18 años denuncia una violación en grupo en Pola de Lena

La chica asegura que sufrió una agresión sexual el domingo a las nueve de la mañana en un solar donde los fines de semana se hace 'botellón' 
 
Fuente: El Comercio
 
 
 
¿Y ahora?
¿"Jastaj" somo amiguetes?,¿ unas locas protestando enseñando las tetas ? ¿Un teléfono para el menor?¿Una etiqueta de anís del mono?¿Un rap supermolón somos tus amiguetes, denuncia, estamos contigo bla bla?
¿Y si os vais todos a la mierda?
 
Pues sí, ahí es a donde vamos.
 
Y luego, para los que sobrevivan, 1000 años de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario