OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de febrero de 2018

Wall Street tiembla...

Se desploman los mercados
Lunes de pánico, según algunos medios

El índice Dow Jones sufre la peor caída de su historia

El índice Dow Jones ha perdido más de 1.500 puntos este lunes luego del pánico generado por los datos del empleo en EE.UU.; es el desplome más significativo de su historia.

El batacazo deja en casi una anécdota los 508 puntos que perdió el Dow Jones el fatídico Lunes Negro, en octubre de 1987. Pero entonces el daño fue mucho mayor para el índice, porque perdió más de un 22% de su valor. La tensión de la última semana es comparable a la que se vivió en el verano de 2016 cuando Reino Unidos decidió abandonar la Unión Europea y antes en agosto de 2011 cuando la crisis de la deuda soberana azotó a los bancos europeos. Pero especialmente recuerda a los momentos que se vivieron durante la crisis financiera.
La caída de 1.175 puntos al cierre supera los 778 que perdió el selectivo a final de septiembre de 2008 y los 733 a mediados de octubre de ese año. El mayor desplome en términos absolutos durante la burbuja de las puntocom fue de 685 puntos. La del pasado viernes es ahora la séptima más pronunciada. Cuando se combina con la de este lunes, es suficiente para arrastrar con todo lo que había escalado desde comienzos de año y le coloca un 1,5% por debajo del nivel que tenía al despedir un 2017 que fue calificado de excepcionalmente tranquilo.

El bitcóin cae por debajo de 7.000 dólares por primera vez desde noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario