OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de abril de 2018

Robos violentos, pero no todos son iguales

La violencia se ha desvocado, incluso en delitos que siempre han existido, pero últimamente se dan más en número y en violencia gratuita.

En los 80 eran muy típicos los "tirones". Los "yonquis" que habían entrado en la espiral de las drogas, en la "democracia" incipiente (¿Por qué la democracia trajo la droga?, debate para otro momento) necesitaban robar para pagarse las drogas y enriquecer a camellos, muchos apegados al poder, muy apegados...

Aquellos pobres diablos tiraban con fuerza del bolso de las mujeres (de ahí la expresión "tirones") y se lo llevaban. Cogían el dinero y a menudo dejaban a la vista el bolso robado, sin el dinero, pero con la documentación, DNI, etc, para no causar más mal aún.

Pero desde hace unos años, coincidiendo con la invasión (inmigración masiva) la delincuencia se ha desbocado y no sólo eso. Se emplea la violencia de una manera absolutamente gratuita. Casi parece por placer sádico.

El mismo placer sádico, de los psicópatas que nos gobiernan, que ponen el ojo en los que decimos la verdad, por mucho discurso pseudobuenista, chachiproge, que no todos son iguales, Islam significa paz, vienen a pagarnos las pensiones y esta que les encanta a los señoritos de los cortijos locales: "no se puede asociar inmigración con delincuencia".
Por supuesto que no. Pero tampoco vamos a negar las cifras y lo evidente, que es público, conocido, notorio y hasta divulgado por los mismos que nos repiten los ridículos mantras anteriores, que no se creen ni ellos.

En el siguiente vídeo, vemos un "tirón", pero no uno como los de antes. Hay un ensañamiento incomprensible a una señora mayor, a la que golpea con brutalidad.

Pero no todos son iguales. Aunque a éste lo pillaron intentando volver a su país: Rumanía.

Y el "angelito" cuenta con antecedentes (ver fuente: La Gaceta) por homicidio, maltrato en el ámbito familiar y amenazas.
De lo del homicidio no nos dan más información. Pero sí le hubiera zurrado a la señora un poco más, quizás se hubiera muerto. Y eso sería un homicidio...porque no sería su intención. Y así el "angelito" con estos antecedentes anda suelto. Y esta vez lo pillaron por la casualidad de la alarma social que se produce cuando alguien decidió publicar el vídeo y que se viralizara. Si no ya estaría golpeando más ancianas para seguir viviendo del cuento, amargando la vida a los que le rodean, y probablemente, viviendo de las ayudas sociales, de los impuestos que nos obligan a pagar los psicópatas que nos gobiernan y que nos dicen que son hechos aislados y los  demás los mantras anteriores.

Irá, quizás a la cárcel. O no, tal y como está la ley. Pero aunque vaya, pronto saldrá y volverá a hacer de las suyas y si tiene suerte y no le graba ninguna cámara, seguirá robando, pegando palizas gratuitamente y la gente decente (sin permiso para quejarnos) pagando impuestos para mantener a los psicópatas de arriba y los de abajo. Psicópatas todos.
Debe ser ésa, precisamente , la razón por la que tanto se protege en Expaña, a los delincuente y no a las víctimas. Que los psicópatas de arriba necesitan de y hasta simpatizan con los psicópatas de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario