OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de febrero de 2019

Efectivamente los violadores de Sabadell eran magrebíes

Ya olía a distancia, pero se necesitaba una confirmación y aquí está.

Ahora habla de la "manada de Sabadell" en clara a alusión a la manada "prefabricada" de los San Fermines donde nos dieron nombres, fotos, profesiones, etc.

Una manada, como señalé, de españoles, pues el Régimen y sus putas de los medios de comunicación, necesitaba una manada española urgentemente, real o falsa, a la que poner como estandarte y cortina de humo para las demás, que todos sabemos, y el Régimen y sus putas los primeros, que este tipo de asaltos sexuales grupales son importados por magrebíes, africanos y de otras culturas no occidentales, donde la mujer no vale nada.
De esto no hablan las "feministas", que ni quieren oir hablar de violaciones masivas de extranjeros, como en Suecidia (antigua Suecia), otrora puntal de la pogresía y hoy estercolero multicultural.

 
Fuente: AD
Mucho hablar de violencia de género, pero sabemos a quienes protegen estas putas a sueldo de las élites.

Por cierto, ¿la violencia del siguiente asesinato de qué género es?

 
Fuente: El Comercio

Así que como digo, aunque era prácticamente obvio, aquí la prueba que les podría faltar a los más pánfilos:

Fuente: Antena 3
"Salí con él del bar, caminamos juntos un rato y cuando ya nos separamos fue cuando me asaltaron. Era uno de los chicos magrebíes que había visto en la mesa del segundo local. Me besó a la fuerza y me tocó por todo el cuerpo, y mis partes íntimas por debajo de la ropa. Me llevó a un local, una nave abandonada donde había otros hombres. Cuando llegamos discutieron. No entendía el idioma, pero por el tono y los gestos me pareció una discusión. Estaba muy oscuro y no les podía ver bien las caras. Allí pasó todo. Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar."

SÓLO UNO EN PRISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario