OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de febrero de 2019

Otro de los "beneficios" de la invasión de Europa

Aquella llamada "crisis migratoria" que empezó en 2015 fue un cachondeo total y el que no se haya dado cuenta, pero para él.

Se sabía que el "Estado Islámico" pretendía provocar una crisis migratoria mucho antes de que se produjera y con ella, infiltrarse en Europa.
Esto lo sabían perfectamente los servicios de inteligencia que no hicieron nada, al contrario, para prevenir esta situación.

Fue un gran circo y un gran negocio para muchos. Progres por imbecilidad y/o endofobia, liberales con ganas de carne fresca para el mercado laboral, oene jetas vividores de subvenciones. Todos a una. Todos con la invasión.

Nos mostraron imágenes crudas de niños ahogados, que luego se demostraron montajes.
Se nos ocultó las más de 1000 agresiones sexuales, robos, etc ocurridas en una sola noche (noche vieja del 2015) y en una sola ciudad.
Y a pesar de toda la propaganda y manipulación de sus medios, que son casi todos suyos, encontraron el rechazo, el Brexit, el nuevo gobierno en Italia...
Otro plan que no les salió bien del todo.

Si es que buena parte ni siquiera venían de Siria, como vemos en el siguiente titular:

Fuente: RT


Se aprovechó la "crisis migratoria" para introducir gente en Europa de todo tipo. Terroristas y colaboradores y agentes de los servicios de intteligencia. Que ni siquiera provenían de Siria, si no de Irán, como en este caso.

¿Cómo podemos esperar que los que tienen que velar por nuestra seguridad lo hagan si, a sabiendas de que iban a entrar miles de terroristas, además lo aprovecharon para sus "chanchullos".

¿No queda claro de parte de quiénes están los que nos gobiernan?

Más información: Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario