OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de marzo de 2019

La "democracia" real

No las sandeces de los telediarios.

Según publica "La Tribuna de España", se ha producido una reunión secreta entre Alberto Rivera y George Soros, con la embajadora de Marruecos como anfitriona. El contenido se puede ver en https://latribunadeespana.com/espana/reunion-seceta-entre-alberto-rivera-y-george-soros-con-la-embajadora-de-marruecos-haciendo-de-arbitro-de-la-situacion 

Nota del autor del blog:

El autor del blog no se responsabiliza de la veracidad de la información ni comparte necesariamente el análisis realizado por dicho medio. Medio, por otra parte, que es referencia y vanguardia, en el periodismo comprometido y disidente. Sin embargo, me limito a copiar, y resaltar algunas palabras, la escalofriante noticia extraída del medio citado y accesible en el enlace anterior.


Reunión secreta entre Alberto Rivera y George Soros

La embajadora de Marruecos actuaría como anfitriona 

La Tribuna de España ha tenido conocimiento -de fuentes absolutamente fiables- de que el pasado lunes 18 de febrero se reunió la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales sólo 14 tienen derecho a voto.
En dicha ejecutiva, les fue mostrada una serie de encuestas, en las que sus resultados electorales eran más beneficiosos si el partido naranja mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales.

Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de "NO pactar con el PSOE" tras las elecciones.

El único miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano, un hombre al servicio de George Soros y que figura en el listado de políticos españoles en nómina de algunas de las muchas empresas y fundaciones que el multimillonario judío tiene en Europa.

Tras la ejecutiva, Alberto Rivera anunció ante la prensa que Ciudadanos NO pactará con el PSOE de Pedro Sánchez.
Pero nada más finalizar la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, Luis Garicano cogió un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante su jefe, George Soros, para informarle del resultado ¡desfavorable a sus órdenes! tomado por la dirección del partido.
48 horas después, el pasado 20 de febrero,el mismísimo George Soros decidió asumir personalmente la dirección “del asunto”, tomó su avión privado y se plantó en Madrid, reuniéndose en secreto con Alberto Rivera en el chalet de un conocido empresario en Somosierra, donde cenó con el imberbe líder de Ciudadanos, un hombre absolutamente ligado a Ana Patricia Botín –presidente del Banco de Santander- y al Club Bilderberg, que actúa siempre al dictado de los intereses de Soros.

A esa cena-reunión asistieron también los esbirros de Soros, el masón Manuel Valls, la presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, la socialista Cristina Narbona y Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en España, acompañada de Nadia Jalfi, esposa del diplomático y exdirigente del PP (acorralado por la corrupción), Gonzalo de Arístegui. Nadia Jalfi trabaja para el servicio secreto de Marruecos, DGST, y está involucrada en la intermediación de diversas operaciones “muy turbias” entre el gobierno socialista, la Casa Real y el Reino de Marruecos.

Soros y Valls advierten a Alberto Rivera de “la que se le viene encima” de no someterse a sus dictados, y le dejaron, taxativamente claro que, en ningún caso, Ciudadanos podrá apoyar un gobierno de derechas en España.

Las encuestas con las que trabajan los sociólogos de Soros contemplan que el PSOE, Ciudadanos y PNV sumen –sin necesidad de más acuerdos parlamentarios- 176 escaños necesarios para acordar un pacto de gobierno que facilite la continuidad de Pedro Sánchez al frente del ejecutivo.
Incluso Valls habla de la conveniencia de un gobierno tripartito PSOE, Ciudadanos y PNV, acuerdo que se trasladaría también a ayuntamientos de Vascongadas.

Asegurar que no cese la invasión musulmana de España

¿Qué pintaba en esa reunión la todavía presidente del Banco de Santander?
¿Qué pintaba la embajadora de Marruecos en esa reunión?
Otra vez la figura de la hermosísima “matahari” Nadia Jalfi en medio de unos acuerdos secretos de los que, ya podemos adelantar, españoles y saharauis pagaremos las consecuencias.
La invasión musulmana de España debe asegurarse y para ello Soros necesita de la continuidad de Sánchez en la Moncloa.
También es interés compartido entre Soros y el monarca alahuita Mohamed VI, el sometimiento del Sáhara a Marruecos y la exterminación del Frente Polisario.
Si esta información la publicara otro diario podría interpretarse como una defensa de un gobierno de derechas participado por VOX. Pero La Tribuna de España ha dado sobradas muestras de la poca simpatía que siente, tanto por la corrupta derecha tradicional, el Partido Popular, como por "la disidencia controlada" y financiada por Israel: VOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario