OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de marzo de 2019

Más de "igualdad"

Estas cosas son muy habituales, pero nunca se habla de ello.
Si aquí pongo noticias de delincuencia de inmigrantes es precisamente porque los medios no hablan de ello. Alguien tiene que contar que los medios y el sistema son hiperparciales, que la ley se aplica en una sola dirección.
Que aunque todos los días nos den discursos progresísimos de presuntas desigualdades y nos marean con noticias de violencias de género, nunca, repito, NUNCA, se cuenta la historia desde la otra parte.
¿Por qué piensan ustedes que se da esto?




Si no nos tuvieran aborregados, el pueblo, y las mujeres las primeras, se levantarían contra tamaña injusticia.

Nunca se habla de las brechas salariales cuando son al revés. De la violencia cuando es al revés. De la discriminación del hombre. Y de que, insólitamente, el derecho más fundamental de cualquier Estado de Derecho, la presunción de inocencia, le ha sido robado a los hombres.

Son los hombres los que realizan, normalmente, los trabajos más peligrosos, con más siniestralidad y con más muertes, con diferencia.
Hay países enteros que se han quedado sin hombres porque en las guerras, son éstos los que más mueren. (La esperanza de vida de las mujeres es mayor que la de los hombres en todos los países del mundo y no es por la genética).
¿Dónde están aquí las "feministas"?

He tenido broncas fuertes por este tema, incluida con un familiar hace nada.
Estas yenas están lobotomizadas, siguiendo un discurso ridículo, absurdo. Un sucedáneo de una ideología que ha perdido todos los referentes, que por perder ha perdido el Norte y el sentido común.
Casi, la necesidad de protestar por vicio, porque no tienen ya qué defender.

Discriminación hacia las mujeres existe en casi todos los países del mundo. Con brutalidad extrema y criminal. Niñas de hasta 3 años son entregadas como esposas a hombres en países islámicos. Vejadas y violadas hasta la muerte. Mujeres silenciadas, oprimidas.

Pero en la mayoría de los países occidentales, y en Expaña (antigua España) no existe, en general, discriminación hacia la mujer.
Existe, en cambio, discriminación hacia el hombre. En la aplicación de la ley, en las cuotas impuestas.

¿PARA CUÁNDO UNA HUELGA GENERAL DE HOMBRES?

¿NOS DEJARÁN LAS ÉLITES PROTESTAR A LOS HOMBRES DISCRIMINADOS?
¡CUÁNTOS FAVORES LES HACEN LAS HIENAS "FEMINISTAS" A ESTAS ÉLITES! No se lo pueden ni imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario