OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de marzo de 2019

Tremenda entrevista AL emigrante negro de VOX manda a Elisa BENI a irse ...




Lección a la progresía. 
No entienden una postura absolutamente razonable y que hasta la gente de fuera lo entiende. 
Dice que nunca ha sufrido racismo. Que es un mito. 
Y después dice que solo una vez de parte de una sudamericana. 

Que gran parte de Europa, y por supuesto Expaña, haya degenerado en el imbecilismo progre y podre más penoso de todos los tiempos, no quiere decir que personas de otros países también hayan degenerado. 

Si bien es el plan de las élites, de momento, solo están teniendo éxito con Europa, y no en toda. Véanse granos en el culo como Hungria, Rusia, el BREXIT, Trump...

Lo que dice este inmigrante es entendido por todo el mundo.
Ahí está el hecho que el único "insulto" racista haya venido prescisamente de una sudamericana.
Ahí están países con racismos de verdad. Como en Arabia Saudí. Allí pegan palizas a los inmigrantes paquistaníes. En sudáfrica, donde si eres blanco puedes tener problemas serios (muchos más que los que tenían los negros en el Apartheid. 
A estos proges aberrantes les invitaba a una estancia en alguno de estos países. Una estancia no turística. Una estancia de verdad, trabajando, por ejemplo un año. Y el cacareadísimo "cantar" progre de "el racismo se cura viajando" se transformará justo en lo contrario. 

En Europa, precisamente, y digo en la Europa de hoy, no existe, en general, ningún racismo. Que los medios saquen en titulares a un flipado que le dice algo a un extranjero en el tren no demuestra nada  Pero la repetición sistemática de estas anécdotas (al mismo tiempo que se oculta la delincuencia extranjera, incluso con motivaciones racistas) termina calando en las mentes más débiles. 

Al final, las mentes más débiles seguirán consumiendo el menú de los mass media y las élites seguirán tratando de imponer su agenda, por muchos granos que les salgan en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario